Transforma tu baño con Haven™

Cómo preparar tu espacio más personal para consentirte

Para quienes no podemos simplemente ir al spa cuando lo necesitamos, esta es una buena noticia: Haven hace más fácil que nunca vivir la experiencia de spa en casa. Estas son algunas ideas para convertir tu baño en un oasis de serenidad.

  Crea una zona zen


Aumenta el potencial de relajación de tu espacio ordenando y reduciendo la cantidad de objetos que hay en él. Después, guarda los objetos en lindos muebles de teca y coloca accesorios que recreen la estética de un spa de lujo. Un organizador de teca para la tina te ayudará a disfrutar un libro y una taza de té o una copa de vino.

  Añade un aroma relajante


Disfruta los beneficios de la aromaterapia colocando unas ramas de eucalipto en un lindo contenedor y permitiendo que el vapor haga su magia. O también puedes usar velas aromáticas o un difusor y aceites esenciales. La lavanda es famosa por fomentar la calma y la relajación, pero prueba cuál es el aroma que te funcione mejor. Es un viaje muy personal (y placentero): podrías encontrar tu lugar de dicha con un poco de menta, dulce ylang-ylang o incienso aromático.

Nutre tu mente


Crea el ambiente con sonidos. Busca “música de spa” en tu plataforma de streaming o simplemente reproduce cualquier tipo de música que te relaje. Consejo extra: Haz una almohada para el cuello con una toalla suave enrollada y colócala bajo el tu cuello en la tina para confort extra.

Consiente a tu piel


Uno de los mayores deleites de la experiencia de spa es el tacto. Consiente a tu piel con jabones, burbujas, sales, bombas y bálsamos. Prueba un exfoliante para retirar cualquier aspereza. Y termina con una crema o aceite relajante. El simple hecho de darte un tiempo fuera para cuidar de ti es restaurador, y acondicionar la piel es un extra. 

Trátate suavemente 


Rodéate de suavidad y texturas indulgentes con toallas y tapetes fabricados con algodón orgánico. Además de ser cómodas y acogedoras, las toallas de Haven TM están hechas para durar y están fabricadas con materiales limpios obtenidos de manera responsable, lo que las hace amigables con el planeta y con la mente. 

Que sea cómodo 


De lino sencillo, algodón absorbente, con texturas esponjosas... Cualquiera que sea tu elección, una bata de la colección de Haven TM aumentará el nivel de tu ritual de baño. Consejo extra: Antes del baño, coloca tu bata en la secadora por unos minutos para hacerla irresistiblemente cálida. Por último, prueba con unas pantuflas con plantilla de memory foam para dar el último toque a tu nuevo estado de relajación.

© 2023 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias