Trabaja con Nosotros

Grandes marcas oportunidades

ilimitadas de crecimiento

Comienza tu camino al éxito con nosotros.

Grandes marcas, tienen grandes beneficios

Como asociado de tiempo completo estás completamente respaldado

 

Date la oportunidad de conocernos

Después de 50 años de operación nuestro

espíritu emprendedor, sigue vivo.  

Posiciones en Corporativo

 

Estamos buscando profesionales talentosos y responsables para que se unan al equipo de Bed Bath & Beyond México en una variedad de trayectorias profesionales, que incluyen comercialización, mercadotecnia, análisis, TI, finanzas, operaciones de tienda, legal y más.

Ya sea que estemos hablando del rendimiento de las existencias, la expansión de la tienda o la comercialización, nuestro enfoque principal es apoyar a nuestras tiendas. Si comprendes esta mentalidad impulsada por el comercio minorista, prosperarás en un entorno en constante evolución, si puedes adaptarte a nuevas situaciones y resuelves con éxito desafíos impredecibles, entonces queremos hablar contigo.

Continuamos creando oportunidades profesionales gratificantes y que apoyan en los siguientes puntos:

  • Empoderar a nuestros asociados para tomar las decisiones correctas
  • Ofrecer responsabilidades que juegan un papel clave en el desarrollo de tu carrera
  • Incentivar que tu voz y otras opiniones sean escuchadas
  • Construir un ambiente en el que importe más  en tu contribución, que el título de tu posición

Permitir un crecimiento mayor de lo que te puedas imaginar.

Nuestra prioridad en generar promociones internas es un gran ejemplo de cómo reconocemos, apreciamos y recompensamos a aquellos que muestran un rendimiento excepcional.

Posiciones en Tienda

 

La gente a menudo piensa que todos los puestos de atención al cliente son iguales, y muchas veces ¡pueden tener razón! Pero cuando se trata de Bed Bath & Beyond México, las personas que trabajan con nosotros y el servicio al cliente que ofrecemos, ¡hace toda la diferencia!

Administrar un equipo

Así como ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de productos de calidad, ofrecemos a las personas enérgicas y ambiciosas una variedad de oportunidades emocionantes y la oportunidad de crecer. Nuestros gerentes empresariales tienen la capacidad de tomar decisiones y administrar sus negocios.

Espacio para crecer

Muchos de los gerentes de tienda, gerentes de distrito, gerentes regionales y vicepresidentes regionales de nuestra compañía han sido promovidos internamente. A medida que continuamos expandiéndonos, continuaremos ofreciendo oportunidades de avance a los asociados calificados.

Manejar un negocio

Mantener felices a nuestros clientes es simplemente cómo hacemos negocios. Nuestro cliente es prioridad. Si deseas convertirte en un experto en tienda y atender a los clientes con una sonrisa, ¡únete a nosotros!

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias