Top 5 artículos que debes tener de Simply Essential™

 

Si te estás mudando a un nuevo lugar o solo quieres renovar tu casa, necesitas conocer Simply Essential.  Es nuestra nueva colección de básicos para tu día a día disponibles solamente en Bed, Bath & Beyond.  Todo en esta colección está bien hecha, bien diseñada, perfecta para su uso diario a un precio increíble. 

Excelentes sábanas desde $400


Razones por las que amarás estas sábanas: Son resistentes a manchas, encogimiento y arrugas; la sábana de cajón tiene un bolsillo profundo, son suaves y vienen en elegantes colores.  Puedes conseguirlas para todos los tamaños, desde individual hasta king, el set completo incluye la sábana plana, la sábana de cajón y fundas desde $400.  Con estos precios, puedes conseguir extras para los cuartos de huéspedes, de los niños, casas de fin de semana o propiedades en renta. 

Almohadas perfectas, desde $150

Esta almohada de microfibra es cómoda, con gran soporte y lavable a máquina. A este precio, puedes llevarte un montón y apilarlas en cada cama o guardarlas en un clóset para los invitados.

 Toalla de algodón de medio baño, $150

 Estas toallas son 100% de algodón y vienen en colores lisos supersencillos. No importa cuál elijas, ¡van a combinar en tu baño! Set de toallas desde $150.

Batería de cocina de 12 piezas, $1230

Todos necesitamos una buena batería de cocina, y ésta lo tiene todo. Vienen 2 sartenes, 2 cacerolas, un horno holandés, una cuchara lisa, una cuchara ranurada y un volteador, el kit de inicio perfecto para tu cocina.  

set de 3 charolas para hornear, $300

Estas charolas  son geniales para son ideales para hornear galletas, pastas, panes y todo tipo de dulces. Cada cocina necesita su set, y este es antiadherente y tiene el precio perfecto. 

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias