Mudanza, Cocina, Dormitorio Simply Essential™

Hogar & Decoración

Mudanza, Cocina, Dormitorio

La guía definitiva para tu primer departamento.  

 

¿Te vas a vivir solo? ¡Empieza por aquí!

 

Así que es hora de preparar tu primer departamento.  Antes que nada, muy bien tú.  Segundo que nada, ¡tienes mucho por hacer! Vas a necesitar... Básicamente todo.  Y, déjanos adivinar, quieres hacerlo sin tener que romper el cochinito.  Aquí es donde Simply Essential™ entra. Es nuestra nueva colección de accesibles básicos superestrellas indispensables que usarás todos los días. 

Dormitorio


Desde $400, vas a querer estas sábanas en tu vida. Son elegantes, muy suaves, y puedes conseguirlas en cualquier tamaño desde individuales hasta king. Obtén todo el juego (sábana plana + sábana de cajón + funda) y duerme cómodamente. Además, son muy duraderas, por lo que estarán contigo mínimo 4 años (y más).

Estas almohadas son super cómodas y, si eres una persona que le gustan muchas almohadas en su cama, estás de suerte, porque cada una cuesta desde $150. Y si tu cama es también tu espacio de trabajo, son geniales para poner tu laptop, libros, tabletas, etc. Tip: Llévate un montón de estas. 

Mantente a gusto con esta ligera y supersuave manta de tela polar. Aún mejor, es de cuidado sencillo y es lavable a máquina ¡Sí!.  Precios desde $470

Baño


Primero lo primero: toallas. Esta es 100% algodón, es sencilla pero elegante, viene en cuatro colores, y cuesta $150.  Así es, $150.  Llévate por lo menos tres, ¡así puedes tener una en el clóset, una para usar y una en el cesto de ropa sucia! Agrega también un set (o dos) de toallas para manos, para un look limpio y bien arreglado. Puedes usar un set de distinto color para cada roomie/compañero de cuarto para que cada quien sepa cuál es el suyo.  

Completa el look de tu baño con esta bonita cortina de baño fácil de instalar.

 Cocina


Requisitos básicos para la cocina: una batería de cocina completa.

 

Este set de 12 piezas viene con sartenes, cacerolas, un horno holandés, cuchara, cuchara ranurada y un volteador. Cada pieza está diseñada de tal manera que la distribución del calor sea uniforme y rápida, así los alimentos se cocinarán a la perfección en poco tiempo ¡y se ve muy bien! Vas a necesitar sartenes de varios tamaños para cocinar distintas porciones de comida, ya sea para ti o un buen guisado o sopa para tus roomies o pareja.

Cocinar requiere trabajo de preparación, por lo que necesitarás tazones mezcladores. Este set de 3 tazones de acero inoxidable es genial porque viene con tapas de almacenamiento y tiene prácticas marcas medidoras en tazas y ml.  El precio de $580.

Siguiente en la lista, un set de accesorios para hornear. No es solo para hornear (aunque funciona muy bien para eso), este set incluye una charola, charola para galletas y moldes para pasteles, panes y muffins.  Las charolas para hornear son necesarias: son perfectas para rostizar verduras, pollo, papas, tofu, etc. También funcionan para calentar pizza, las sobras de comida y, por supuesto, hornear galletas.  La mejor parte: Todo esto por solo $300

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias