La lista de deseos de Studio 3B de Jeremiah Brent


el destacado diseñador nos comparte sus 5 productos favoritos y nos enseña a acomodarlos fácilmente en nuestro propio espacio moderno 


Con su enfoque “sin reglas” del estilo californiano moderno, Jeremiah Brent tiene interminables ideas para dar una vibra contemporánea y sencilla a cualquier espacio. Es por eso que invitamos al diseñador e influencer a adentrarse en la nueva colección de Studio 3B y seleccionar sus productos favoritos. Prepárate para recibir una gran inspiración...

accesorios para baño con texturas acanaladas: un estilo atemporal y funcional 


“Me encanta cómo estos accesorios texturizados para baño hacen referencia a columnas y estructuras históricas. Gracias a su acabado vidriado y formas bien definidas, estas piezas son tanto atemporales como funcionales”.

lámpara arqueada de piso en acero cepillado: mezcla perfecta de lo masculino y lo femenino 


“Los arcos dan a tu espacio una forma arquitectónica y llevan tus ojos a diferentes alturas, lo que crea un mayor interés visual. También creo que los arcos son la mezcla perfecta entre lo masculino y lo femenino, lo que hace de esta pieza una adición básica y perdurable para cualquier espacio”.

marcos decorativos: sencillos y elegantes 


“Con sus líneas clásicas, estos marcos se pueden integrar fácilmente a cualquier estilo. Se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños y dan un elemento de textura a un espacio moderno. Además, son muy elegantes, ya sean solos o en conjunto.”

banco aterciopelado: curvas y líneas bien definidas


“Con frecuencia, a las casas les faltan momentos. Muchos rincones y ventanas tienen la oportunidad de sobresalir, pero quedan en el olvido y sin elementos que les den vida. Este banco es tan versátil con sus curvas y líneas bien definidas que puede colocarse solo o en la sala familiar como el toque final”.

cojines decorativos con costuras en contraste: versátiles y accesibles


“Estos cojines tienen tonos tan versátiles y neutros que pueden decorar perfectamente cualquier espacio. Aunque yo normalmente prefiero estilos más minimalistas al decorar una habitación, me encanta añadir cojines decorativos. Los elementos con texturas dan suavidad y calidez a un espacio sin ser excesivos”.

acerca de Jeremiah Brent


"Jeremiah Brent fue el conductor del programa ganador del Emmy “Home Made Simple” durante dos temporadas. Con su esposo y colega diseñador, Nate Berkus, lanzó el programa “Casados por el diseño” en TLC, el cual ha estado al aire dos temporadas. También aparece en la serie de Netflix “Da el sí: Bodas sorpresa”, de los productores de “Queer Eye”. Este otoño regresarán a la televisión con su nueva serie “The Nate & Jeremiah Home Project”. En 2018, la pareja lanzó su línea exclusiva de muebles con Living Spaces, la cual consta de piezas hermosas, atemporales y de transición para los hogares modernos.

 

Conoce toda la colección de Studio 3B

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias