la base para dormir mejor

un gran descanso comienza con grandes básicos de cama

Antes de adentrarte en las sábanas y los cobertores, comienza por abajo. Estos esenciales de cama de Nestwell™ cambian totalmente el juego. No solo protegen y conservan tu colchón y tus almohadas, sino que trabajan en conjunto, capa por capa, para crear un el máximo confort. Aquí te decimos como crear una base para dormir bien y puedas tener el descanso que necesitas noche tras noche para despertar feliz todos los días.

mantenla limpia


No solo se siente bien dormir en un colchón limpio, sino que dura más. Un protector transpirable para colchón que sea fácil de quitar y lavar protege de manchas y polvo y mantiene tu colchón fresco y atractivo.

la parte esponjosita


Para esa sensación de dormir entre nubes, añade una colchoneta. Ya sea que elijas una de plumas o fibra, una colchoneta añade una lujosa capa de comodidad. Si tu colchón ha perdido su volumen, o desde el inicio fue demasiado firme, una colchoneta te salvará el día.

todo junto


Un cubrecolchón mantiene tu colchoneta sujeta al colchón y da otra capa de confort y protección contra manchas. Bono: Opta por una versión a prueba de agua y será menos probable que dejes de dormir por derrames o humedad no deseada que dañe tu colchón.

Producto nestwell

$499

Producto nestwell

$499

ahora entra en calor


Añade una capa extra de suavidad y calidez con un edredón relleno de lujoso plumón o de relleno sintético hipoalergénico. Elige entre tres niveles de calidez, desde ligero como una pluma a completamente cálido. Consejo: Considera alternar la capa superior con una colcha o un cobertor para que puedas conservar la temperatura adecuada, y tener un gran descanso, todo el año.

da soporte a tu cabeza


¿Duermes de lado? ¿Pasas noches cálidas? ¿No te caería mal un poco de soporte extra? Es sorprendente cómo una almohada diseñada para tu estilo único al dormir con, digamos, tecnología refrescante o memory foam, puede transformar tus noches. Como siempre, los protectores para almohadas aumentarán la vida útil y fresca de tu almohada.

el siguiente paso para dormir bien

Ahhhh, ¿no es esto comodidad? Ahora que ya conoces las bases, conoce cómo obtener un mejor descanso toda la noche, todas las noches. Lee nuestros consejos para un descanso sano.

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias