Informe de Responsabilidad Corporativa

Informe de Responsabilidad Corporativa

Informe¹ 2018  

Índice

 

  1. Introducción
  2. Comunidad
  • Nuestras tiendas
  1. Nuestras instalaciones
  2. Responsabilidad Social
  3. Quienes somos
  • Gobierno Corporativo

 

 
   

 

 

I.  Introducción

 

Volver al inicio

 

Desde nuestros inicios en 1971, Bed Bath & Beyond ha sido una entidad corporativa responsable al ofrecer productos atractivos y cada vez más especializados a precios competitivos, respaldados por un excepcional servicio al cliente. En conjunto con estos principios básicos, la Compañía se compromete a ser una fuerza económica positiva, un ciudadano responsable en las comunidades a las que servimos y un administrador consciente de los recursos que consumimos.

 

Nuestra compañía reitera su esfuerzo por disminuir su propio consumo de energía en nuestras tiendas, centro de distribución y oficinas corporativas. Así mismo continuamos atentos a nuestro flujo de desechos y al de los productos que vendemos. Al igual que todo lo que hacemos, sabemos que podemos hacerlo mejor, de forma coherente con nuestras obligaciones para con todos nuestros electores.

  

Resumen del informe

 

El siguiente informe se completó en Octubre 2018 por Bed Bath & Beyond Inc., 650 Liberty Avenue, Union, New   Jersey   07083, la compañía matriz que junto con un grupo de subsidiarias, es un minorista omnicanal que vende una amplia variedad de productos nacionales y muebles para el hogar, que opera bajo los nombres Bed Bath &   Beyond, Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat! o andThat!, Harmon, Harmon Face Values o Face Values, buybuy BABY y World Market, Cost Plus World Market o Cost Plus. Además, la compañía opera Of a Kind, un sitio web de comercio electrónico que ofrece artículos de edición limitada pedidos especialmente a diseñadores de moda y hogar; One Kings Lane, una autoridad en línea para la decoración y el diseño que ofrece una colección única de artículos para el hogar, artículos vintage y de diseñadores selectos; PersonalizationMall.com, un vendedor en línea líder en la industria de productos personalizados; Chef Central, un vendedor en línea de artículos y utensilios de cocina y artículos para el hogar enfocado a los entusiastas de la cocina y la panadería; y Decorist, una plataforma de diseño de interiores en línea que brinda servicios personalizados de diseño para el hogar.

 

La Compañía también opera Linen   Holdings, es un proveedor de productos textiles, artículos de tocador y otros productos para clientes institucionales de la industria hotelera, cruceros, atención médica y otros.

Adicionalmente, la Compañía es social en una empresa conjunta que opera tiendas minoristas en México bajo el nombre de Bed   Bath   &   Beyond. La Compañía opera múltiples canales minoristas, incluidas las tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, así como varios sitios web y aplicaciones, incluyendo, bedbathandbeyond.com.mx, bedbathandbeyond.com, bedbathandbeyond.ca,     worldmarket.com,     buybuybaby.com,       buybuybaby.ca, christmastreeshops.com,   harmondiscount.com,   ofakind.com,     onekingslane.com, personalizationmall.com,       chefcentral.com,       decorist.com,       harborlinen.com       y       t- ygroup.com

 

 

Las referencias contenidas en este informe a "Bed   Bath   &   Beyond   Inc."   o   "la Compañía" se refieren a la empresa en su conjunto o, según el contexto, a la entidad matriz en su capacidad corporativa, mientras que las referencias a una marca individual (Bed   Bath   &   Beyond, Tiendas Christmas   Tree,   Tiendas Christmas   Tree  andThat!   o   andThat!,   Harmon,   Harmon   Face Values o   Face  Values,   buybuy   BABY   y World   Market,   Cost   Plus   World   Market   o   Cost   Plus, Of   a   Kind,   One   Kings   Lane, PersonalizationMall.com,   Chef   Central, Decorist) se refieren a esa marca individual en específico.

 

Debido a que las tiendas Bed Bath & Beyond constituyen la mayor parte de las ubicaciones y actividades de la Compañía, en ausencia de una designación específica que indique lo contrario, estos documentos deben leerse como aplicables a las operaciones de las tiendas Bed Bath & Beyond y bedbathandbeyond.com de Estados Unidos.

La Compañía ha revisado varias metodologías para la presentación de los reportes de sustentabilidad para la recopilación de información y el desarrollo de este informe de responsabilidad corporativa, aunque no se ha aprobado un conjunto único de protocolos exclusivamente.

Este informe puede contener futuras declaraciones. Muchas de estas futuras declaraciones pueden identificarse mediante el uso de palabras como puede, hará, esperará, anticipará, aproximará, estimará, asumirá, continuará, modelará, proyectará, planeará, meta y palabras o frases similares. Los resultados actuales de la Compañía y la condición financiera en un futuro pueden diferir sustancialmente de los expresados en cualquiera de estas declaraciones a futuro como resultado de muchos factores. Tales factores incluyen, sin limitación alguna: condiciones económicas generales, incluido el mercado inmobiliario, un entorno macroeconómico global desafiante y cambios relacionados en el entorno minorista; preferencias del consumidor, hábitos de consumo y adopción de nuevas tecnologías; demografía y otros factores macroeconómicos que pueden afectar el nivel de inversión en el tipo de mercancía que vende la Compañía; disturbios civiles y actos terroristas; patrones climáticos inusuales y desastres naturales; la competencia de los competidores potenciales existentes en todos los canales, presiones en los precios; liquidez; la capacidad para lograr ahorros anticipados en los costos y de no exceder costos anticipados asociados con cambios organizacionales e inversiones; la habilidad para atraer y retener asociados calificados en todas las áreas de la organización; el costo de mano de obra, mercancía y otros costos y gastos; interrupción de la cadena de suministro ocasionada por restricciones comerciales, inestabilidad política, disturbios laborales, retiro de productos, inestabilidad financiera u operativa de proveedores o transportistas, y otros artículos; la habilidad de encontrar ubicaciones apropiadas con costos de ocupación aceptables y otros términos para respaldar los planes de la Compañía para nuevas tiendas; la capacidad de establecer y mantener de manera rentable la combinación adecuada entre presencia física y digital en los mercados a los que atiende; la capacidad de evaluar e implementar tecnologías que apoyen el desarrollo de la Compañía en sus capacidades de omnicanal; incertidumbre en los mercados financieros; volatilidad en el precio de las acciones ordinarias de la Compañía y su valor, así como el efecto de otros factores sobre la estrategia de asignación de capital de la Compañía; interrupción de los sistemas de tecnología de la información de la Compañía, que incluyen pero no se limitan a violaciones de seguridad de los sistemas que protegen la información de los consumidores y empleados u otro tipo de productos o servicios a terceros; el riesgo de reputación derivado de los desafíos en el cumplimiento de la Compañía o de un proveedor ante varias leyes, reglamentos o normas que incluyen aquellas relacionadas con el trabajo, la salud, la seguridad, la privacidad o el medio ambiente; riesgo de reputación derivado de mercancía de un tercero o del desempeño en el servicio de entrega a domicilio o en el ensamblaje de productos para el cliente; cambios en los requisitos estatutarios, regulatorios y legales, incluyendo los cambios propuestos que afectan el comercio internacional; cambios o nuevas leyes tributarias o interpretación de las ya existentes; nuevos o desarrollos de litigios, reclamaciones o evaluaciones en existencia; cambios o nuevas normas contables; fluctuaciones en el tipo de cambio de la moneda extranjera; y la integración de negocios adquiridos. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar sus futuras declaraciones.

Para cualquier sugerencia o comentario relacionado con este informe, contáctenos en corporateresponsibility@bedbath.com, donde serán considerados, se actuará en caso de que proceda y en todos los casos, apreciados.

Misión/Visión

 

La misión de la Compañía es que sus clientes confíen en ella como experta en productos para el hogar y para los acontecimientos más significativos. Esto incluye ciertos eventos de la vida que evocan conexiones emocionales profundas tales como casarse, mudarse, tener un bebé, ir a la universidad y decorar una habitación, apoyando lo anterior con la Mesa de Regalos para Boda y Mesa de Regalos para el Bebé.

  

Valores

La cultura centrada en el cliente y de alto rendimiento de Bed   Bath   &     Beyond inspira a nuestros asociados a hacer lo que sea necesario para satisfacer al cliente. La compañía está comprometida en brindar el más alto nivel de servicio al cliente con el objetivo de superar sus expectativas y proporcionar una experiencia de compra notablemente mejor. Nunca estamos satisfechos y nos esforzamos diariamente por ser los mejores en ofrecer productos especializados, servicio y soluciones con un valor adecuado.

Estrategia

 

La habilidad de la compañía para cumplir su misión está impulsada por tres objetivos generales: primero, presentar una selección completa de productos especializados para el hogar, de excelente calidad y al precio correcto; segundo, proporcionar servicios y soluciones que mejoren el uso y goce de sus ofertas; tercero, ofrecer una experiencia de compra inspiradora y atractiva al cliente que se personalice inteligentemente con el paso del tiempo.

 

La Compañía está llevando a cabo varias iniciativas estratégicas para apoyar cada uno de estos objetivos, así como para impulsar el cambio en toda la organización con el fin de mejorar las eficiencias operativas y fomentar un crecimiento futuro. Mediante esta visión enfocada, la Compañía considera aumentar sus esfuerzos para ganar la confianza como experto en el hogar y para eventos importantes en la vida del cliente, logrando el éxito a largo plazo.

 

II.  Comunidad

Volver al inicio

 

Bed Bath & Beyond Inc. se compromete a ser un buen ciudadano y vecino corporativo al garantizar que contribuyamos a la sociedad que servimos. En nuestra cultura descentralizada, los gerentes tienen la capacidad para apoyar los eventos locales frecuentemente. Además, la Compañía tiene una serie de relaciones a través de las cuales podemos servir a nuestros clientes y retribuir a la sociedad en la que negociamos.

Sociedad Corporativa con Union, NJ School District

 

El corporativo de Bed   Bath   &   Beyond, ubicado en Union,   NJ Estados Unidos, se asoció con el distrito escolar local para apoyar sus metas educativas y facilitar oportunidades de enriquecimiento para los estudiantes. Hasta la fecha, este apoyo incluyó viajes de campo a nuestras oficinas corporativas para presentaciones educativas y actividades de aprendizaje interactivo, participando en proyectos como mentores y jueces, así como proporcionando oradores invitados.

Inversión en agricultores estadounidenses

 

Bed Bath & Beyond se enorgullece en apoyar a los agricultores obteniendo la mayor parte del algodón que se utiliza en las sábanas con etiqueta de marca propia de cultivos en los Estados Unidos. Por ejemplo,

 

el programa de sábanas de la marca Wamsutta de Bed Bath & Beyond ahora se fabrica con PimaCott®, un algodón pima puro verificado en San Joaquin Valley, California.

 

Apoyo para padres

 

buybuy BABY (el único minorista nacional para bebés) está comprometido con brindar la información necesaria a los padres para estar preparados para el nuevo bebé, ya sea a través de las guías y la sección de consejos del sitio web de buybuy BABY, que incluye la descripción del producto y útiles enlaces a referencias de confianza o también interactuando directamente en la tienda con nuestros asociados. Abarca temas como: asientos para coche, artículos a prueba de niños (como el uso de artículos para proteger contra esquinas y orillas filosas) y otros consejos de seguridad.

 

En particular, buybuy BABY es una marca líder en promover un ambiente seguro al dormir para los bebés por medio de diversos esfuerzos para mostrar carteles educativos en las tiendas, distribuir material educativo sobre seguridad al dormir a bebés inscritos y clientes tanto de tienda como en línea, así como dar entrenamiento a los asociados de las tiendas buybuy BABY.

Good360

 

En   2001,   Bed   Bath   &   Beyond   Inc. formó una sociedad con Good360 (antes conocida como Gifts In Kind International), una organización sin fines de lucro con sede en Alexandria, Virginia, la cual ha hecho posible entregar productos como donación a quiénes más lo necesitan.

Las tiendas participantes de Bed Bath & Beyond y buybuy BABY donan la mercancía a organizaciones benéficas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Las donaciones de mercancía proporcionan ayuda y asistencia a muchas personas en situaciones difíciles tales como, víctimas de desastres naturales, necesidades de transición de vivienda para familias en crisis, jóvenes en situaciones de bajos ingresos y apoyo para personas con discapacidades físicas y mentales.

Para 2017,   estimamos que el valor de nuestras donaciones de productos ha sido de $170 millones aproximadamente.   Good360 reconoció a la Compañía por su excelente ciudadanía corporative y la efectiva filantropía de sus productos. Las historias de algunas donaciones que fueron posibles por la asociación de Bed Bath & Beyond con Good360 están disponibles en: https://good360.org/tag/bed-bath-beyond/

Eventos en el Corporativo

 

En las oficinas corporativas de Union, NJ, patrocinamos una variedad de proyectos filantrópicos a través de asociaciones con organizaciones benéficas y organizaciones locales, que incluyen nuestra campaña anual de alimentación que apoya al Community Food Bank of New Jersey, una campaña de regalos para fiestas que recolecta juguetes para niños y ropa para veteranos sin hogar en conjunto con el programa “Santa vestido de azul” del Depto. de Policia de Union, New Jersey, también donaciones regulares de sangre que apoyan el Banco de Sangre de New Jesey. Estos programas se llevan a cabo en las oficinas y se alienta a todos los asociados del corporativo a participar.

 

Mujeres saludables

 

En un esfuerzo para promover un estilo de vida saludable para mujeres y sus familias, en 2004 Bed Bath & Beyond Inc. se asoció con HealthyWomen.org (anteriormente Centro Nacional de Recursos para la Salud de la Mujer). HealthyWomen.org se convirtió en la fuente independiente de información para la salud más importante del país para mujeres, brindando información objetiva y precisa por más de 30 años. Utilizando los diversos canales digitales que están disponibles para el cliente en Bed Bath & Beyond, buybuy BABY y Harmon Face Values, nos complace ofrecer a nuestros clientes acceso a una amplia variedad de información médica confiable para ellos y su familias proporcionada por HealthyWomen.org, al mismo tiempo que promueve un estilo de vida saludable. En el sitio web de la Compañía www.harmonfacevalues.com se encuentra disponible el enlace al contenido de HealthyWomen.org.

Asociación de lesiones en la cabeza

 

La Compañía tiene una sociedad de apoyo con La Asociación de Lesiones en la Cabeza (“HIA” por sus siglas en inglés), una agencia independiente sin fines de lucro ampliamente reconocida por su innovador programa para sobrevivientes de lesiones en la cabeza y sus familias, con sede en Hauppauge, Nueva   York.

La HIA ofrece servicios de apoyo para sobrevivientes de lesiones cerebrales traumáticas y sus familias a través de tratamiento clínico, así como experiencias profesionales, educativas, culturales y recreativas que los ayudan a adaptarse a los desafíos de la vida diaria. La HIA también brinda programas residenciales necesarios para ayudar a los sobrevivientes de lesiones cerebrales traumáticas a lograr cuatro valiosos resultados: Individualización, Independencia, Integración y Productividad. La Compañía ayuda a la HIA en sus actividades anuales de recaudación de fondos.

Evento de reconocimiento de las Fuerzas armadas y militar de Estados Unidos y Canadá

 

Bed Bath & Beyond Inc. reconoce y honra el servicio las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo los de Servicio Activo, Jubilados, Veteranos y sus familiares, ofreciéndoles 25% de descuento en su compra total durante el fin de semana del Día de los Veteranos y del Día del Recuerdo, siendo ésta solo una de las formas para expresar nuestro agradecimiento.

Programa de Asistencia de Emergencia Comunitaria

 

El Programa de Asistencia de Emergencia Comunitaria está diseñado para apoyar a nuestros valiosos clientes en su recuperación y reconstrucción después de una emergencia en su área. Como consecuencia de una emergencia, como puede ser un huracán, un incendio forestal o una inundación, la Compañía autoriza a las tiendas locales a otorgar el 25% de descuento en la compra total para residentes que tengan la solicitud completa de reclamación de seguros o la documentación similar de una agencia como Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés).

 

 

 

RecycleBank

RecycleBank se asocia con ciudades y marcas para recompensar a los residentes por ayudar a sus comunidades a ser lugares más limpios y ecológicos.

En 2005, Bed Bath & Beyond se convirtió en una de las primeras empresas en asociarse con RecycleBank; buybuy BABY se convirtió en socio en 2008. Actualmente, RecycleBank le da servicio a más de 4 millones de miembros en Estados Unidos y el Reino Unido. Continuamos expandiendo nuestra participación en el programa a medida que RecycleBank va abarcando nuevos mercados. Estamos orgullosos de nuestra asociación con ellos y nos entusiasma ser una opción popular entre los participantes que buscan colaborar a través del reciclaje.

Para recibir una recompensa por parte de Bed Bath & Beyond o buybuy BABY, los miembros de RecycleBank deben ganar puntos al reciclar o llevar a cabo acciones ecológicas. Después, usan estos puntos para cambiarlos por cupones de Bed Bath & Beyond, equivalentes a aproximadamente 150 puntos, o de buybuy BABY, equivalentes a 50 puntos. El resultado es un cliente altamente comprometido que ayuda al medio ambiente.  

Para más información sobre este programa, visita www.recyclebank.com/about-us

III. En nuestras tiendas

 

Volver al principio

A.  Variedad de productos responsables con el medio ambiente

 

Como empresa, reconocemos que nuestros clientes desean una variedad de productos que piensen en el medio ambiente, ya sea que estén hechos de materiales orgánicos, reciclados o reutilizados, o tengan propiedades de ahorro de energía. Los clientes que están interesados en comprar este tipo de productos pueden encontrarlos en nuestras diferentes tiendas, como se detalla a continuación. En congruencia con nuestra cultura centrada en el cliente, continuamos explorando más oportunidades para satisfacer sus necesidades en esta área.

Bed Bath & Beyond

 

Bed   Bath   &   Beyond ofrece productos hechos de materiales orgánicos, reciclados o reutilizados y artículos que te permiten ahorrar energía en distintas áreas como limpieza, cama, baño, cocina y ventanas.

 

Bed Bath & Beyond ofrece una amplia gama de productos no tóxicos para limpieza que no contienen PVC, formaldehído, parabenos, fosfatos y cloro, entre otros químicos. También cuenta con productos no tóxicos hechos a base de plantas, biodegradables y libres de organismos modificados genéticamente y compuestos orgánicos volátiles. Algunos ejemplos de productos textiles hechos de materiales renovables o reciclados son las toallas y sábanas fabricadas 100% con algodón orgánico, los juegos de edredones con relleno de poliéster 100% reciclado y el equipaje construido con textiles de materiales reciclados posconsumo. El bambú, un recurso renovable de rápido crecimiento, se usa para muebles y accesorios de baño, manteles individuales, tablas para picar, utensilios de servicio y mesas para botana. Nuestros clientes también pueden elegir entre una creciente variedad de tés, cafés, jugos, pastas y alimentos orgánicos.

 

Los productos que ahorran energía cada vez son más importantes para nuestros clientes. Entre nuestra oferta, tenemos cortinas con propiedades aislantes, de la marca INSOLA®, y artículos para el hogar como termostatos inteligentes. Por otra parte, todas nuestras regaderas disponibles en tienda tienen un flujo máximo de 7.57 litros por minuto, lo cual ayuda a reducir el consumo de agua.

buybuy BABY

 

buybuy BABY ofrece diversos productos orgánicos. El surtido incluye ropa para bebé, ropa de cama, toallas y toallitas hechas de algodón orgánico, así como peluches de fibra orgánica. También ofrece colchones fabricados con materiales orgánicos y una serie de cunas y colchones con certificación GREENGUARD. Asimismo, nuestros clientes pueden encontrar mecedoras, asientos para automóvil y colchones para cuna que cumplen con los requisitos federales de inflamabilidad sin necesidad de usar retardantes de llama químicos. Los productos que llevan la marca GREENGUARD están certificados por una organización independiente, la cual garantiza que tiene bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles. De la misma forma, los clientes pueden elegir entre varias opciones de alimentos orgánicos para bebés y productos de limpieza naturales.

 

Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat!, andThat!

 

Dentro de la selección de mercancía en constante cambio dentro de estas tiendas, los clientes pueden encontrar artículos que ahorran energía tales como burletes, cortinas aislantes y conjuntos de aislamiento para puertas y ventanas. De igual forma, en temporada, el surtido incluye productos de iluminación solar para exteriores como señalizadores de camino, entre otros. Periódicamente, se ofrece una selección de tablas para picar y otros artículos para el hogar hechos de bambú, así como una amplia variedad de productos de tejidos naturales como canastas hechas de hierbas marinas y paja.

Harmon, Harmon Face Values

 

Harmon y Harmon Face Values ​​ofrecen líneas de productos naturales y orgánicos para la belleza y el cuidado de la salud. La variedad de este tipo de mercancía incluye productos de limpieza para el hogar, productos para el cuidado de la piel de los bebés (incluidas lociones y cremas para rozaduras), champú, así como un gran surtido de productos para el cuidado personal.

World Market, Cost Plus World Market, Cost Plus

 

World Market, Cost Plus World Market y Cost Plus ofrecen a los clientes una gran selección de productos únicos, auténticos y accesibles procedentes de más de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, África y Australia. Algunos productos son hechos a mano por artesanos locales que usan materiales reciclados. Por ejemplo, las alfombras chindi de la India se tejen a mano con seda y chifón sari reciclados; las alfombras dhurrie están hechas con botellas de plástico recicladas que se hilan y luego se tiñen. Estas tiendas también ofrecen tazones coleccionables, candelabros, joyeros y piezas decorativas de animales y formas que están talladas a mano en esteatita de Kisii, la cual se encuentra en la parte oeste de Kenia.

Of a Kind

 

Of a Kind ha trabajado con más de 500 diseñadores emergentes de moda y hogar, la mayoría de los cuales residen en Estados Unidos. Muchos de los artículos disponibles en el sitio están hechos a mano y son producidos de manera sostenible o están hechos de materiales reciclados, orgánicos y de origen ético. De igual forma, se comparten las historias de los diseñadores detrás de los productos junto con su trabajo.

B.  Seguridad y cumplimiento del producto

 

En Bed Bath & Beyond Inc., elegimos cuidadosamente a los proveedores con los que nos asociamos ya que sabemos la importancia de gestionar con responsabilidad las fábricas, la elaboración, la elección de materiales y la producción. Además de exigir productos seguros y conformes, requerimos que los proveedores cumplan con las normas de seguridad de la industria, las normas de productos de la empresa y nuestro código de conducta.

 

Prueba de productos

 

Bed Bath & Beyond Inc. se compromete a proporcionar a sus clientes productos seguros y de alta calidad. Para lograrlo, la empresa mantiene un programa de pruebas de seguridad y cumplimiento del producto realizado a través de nuestras alianzas con laboratorios de pruebas acreditados, internacionales e independientes. Hemos establecido protocolos de prueba exhaustivos para evaluar que el producto cumpla con las regulaciones pertinentes, las normas de seguridad de la industria y las normas de productos de la compañía. Continuamente revisamos, afinamos y actualizamos nuestro programa de pruebas.

Normas proactivas de productos de la compañía

 

Somos diligentes en la supervisión de nuestra industria y los desarrollos y tendencias regulatorias, lo que nos permite ser proactivos en el establecimiento de las normas de productos de la compañía. En algunos casos, Bed Bath & Beyond Inc. requiere que sus proveedores pongan en práctica normas de productos que están por encima de los requisitos reglamentarios del gobierno y ha aplicado este mismo criterio para establecer las normas de la compañía para ciertas categorías de artículos. A continuación, se mencionan algunos ejemplos.

 

  • Política establecida para mitigar el riesgo de vuelco de muebles, la cual requiere que se incluya un equipo resistente a las inclinaciones, así como advertencias en cualquier elemento del mobiliario que mida más de 76.2 cm de altura y que pueda colocarse en el piso o contra la pared. Buybuy BABY también pone a disposición de los consumidores información sobre la importancia de usar este tipo de equipos.
  • Política que requiere que los juguetes que tengan materiales que se expanden cumplan con los requisitos de la norma EN 71-1: 2011. El material expansivo se define como un material que aumenta de volumen cuando se expone al agua. Los juguetes con materiales que se expanden por encima del estándar pueden representar un riesgo de asfixia si son tragados.
  • Política que prohíbe el uso de plumas o plumón obtenido por desplumado de aves vivas. Los proveedores deben tomar medidas razonables para garantizar que las plumas y el plumón de sus productos sean derivados de la cadena alimenticia.

Normas proactivas de productos químicos de la compañía

Bed Bath & Beyond Inc. reconoce el interés de nuestros clientes con respecto a los productos químicos que representan un posible riesgo en los artículos de consumo. Además de la supervisión de los desarrollos regulatorios y de la industria en esta área, como parte de nuestros requisitos anteriores, hemos establecido lo siguiente:

  • La Compañía mantiene una lista de sustancias restringidas (RSL, por sus siglas en inglés) que identifica los componentes que son potencialmente preocupantes para la salud humana y el medio ambiente, aunque es posible que no estén sujetas a la legislación vigente en América del Norte. Se recomienda que los proveedores realicen esfuerzos para reducir o eliminar estas sustancias de posible preocupación en sus productos. Asimismo, se les recuerda que eviten reemplazar este tipo de componentes por otros de igual o mayor preocupación y se les alienta a buscar siempre alternativas más seguras y conocidas. La RSL se revisa y actualiza al menos una vez al año y pueden encontrar una copia aquí.
  • Política que prohíbe el uso de algunos retardantes de llama en todos los productos.
  • Buybuy BABY pone a disposición de los clientes información sobre el contenido de los retardantes químicos de llama presentes en los colchones para cuna, mecedoras, otomanos y almohadillas de espuma para cambiar pañales que ofrece a la venta en su sitio web.
  • Política dirigida a reducir el uso de plomo y cadmio en los productos, lo cual se logra al exigirle a los productos de marca propia un nivel de contenido químico más estricto que el requerido por la normativa actual.
  • Política para lograr la reducción de ftalato en los plásticos al extender el alcance de los límites reglamentarios de este compuesto, aplicado a artículos de cuidado infantil, a todos los productos de marca propia donde puedan haber ftalatos.

C.  Embalaje del producto

 

Envío al cliente

 

Nuestra meta es colocar nuestro producto en un paquete que reduzca la cantidad de espacio de aire en cada empaque. Bed Bath & Beyond se esfuerza por ser lo más eficiente posible en esta área, lo cual incluye reducir el tamaño de la caja siempre que sea posible, usar menos material, optimizar los contenedores de envío y reducir los costos de combustible.

Embalaje de marcas propias

 

Tenemos más control sobre las decisiones de embalaje de la mercancía de nuestras marcas. Nos esforzamos continuamente para reducir las superficies impresas, usar menos tinta y aumentar el uso de bolsas de PEVA, la opción preferida frente al vinilo. Por ejemplo, los productos de muebles para baño hechos de bambú (de marca propia) se empaquetan en cajas de estilo artesanal, con menos impresiones, lo cual reduce el uso de tinta.

 

Embalaje de textiles

 

Continuamos progresando mediante el aumento de uso de materiales de empaque alternativos para nuestros productos soft o de textiles. Algunos ejemplos son:

  • Los productos textiles de marca propia Pure Beech®, Eucalyptus Origins ™, Tencel® hechos con lyocell se empaquetan con bolsas de PEVA.
  • Todas las cortinas para baño EVA están empaquetadas con EVA.
  • Seguir incorporando bolsas de tela para sábanas y edredones cuando sea posible, para así eliminar la necesidad de vinilo.

 

Continuamos buscando e identificando formas para aumentar nuestro uso de bolsas de PEVA y otros materiales alternativos.

Embalaje de productos hard

 

Al igual que en nuestras áreas de textiles, continuamos buscando formas de mejorar los tipos de materiales utilizados en el embalaje de nuestros productos hard. Para algunos productos, utilizamos cajas de cartón corrugado con etiquetas impresas para no tener que usar impresiones en todas las superficies y así reducir el uso de tinta. De igual forma, continuamos buscando oportunidades para reducir el uso de superficies impresas en otras áreas.

 

IV.  En nuestras instalaciones

 

Volver al principio

 

Manipulación y disposición segura de productos que contienen químicos

 

Reconocemos la necesidad de manipular, transportar y disponer de forma segura de los productos que contienen sustancias químicas para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes, nuestros asociados y el medio ambiente. Bed Bath & Beyond se ha asociado con The Worldwide Environmental & Regulatory Compliance Solution ("WERCS"), que forma parte de UL LLC (anteriormente conocida como Underwriters Laboratories), un líder mundial en la industria de la ciencia de la seguridad. El programa WERCS fue desarrollado específicamente para dar a los minoristas acceso a datos precisos de cumplimiento normativo. Los fabricantes de productos proporcionan a WERCS información detallada sobre la formulación de sus productos que contienen químicos, como productos de limpieza para el hogar, productos para el cuidado personal y cosméticos. WERCS analiza esta información y nos proporciona los datos necesarios para cumplir con diversas regulaciones relacionadas con el adecuado manejo, almacenamiento, transporte y eliminación de estos productos. Además, participamos regularmente en conferencias organizadas por WERCS, donde los vendedores comparten el conocimiento y las mejores prácticas relacionadas con este importante campo de seguridad y medio ambiente.

Bolsas de compra reutilizables

 

La introducción de la bolsa de compras reutilizable de Bed Bath & Beyond ha sido un éxito para nuestros clientes que buscan una alternativa de bolsa de compras. Nuestro objetivo con este programa es reducir la distribución de bolsas de plástico de un solo uso.

Continuamos evaluando otros medios para abordar los problemas relacionados con las bolsas de plástico de un solo uso, incluyendo la introducción de alternativas adicionales y, en algunas áreas, el reciclaje. Creemos que el uso de bolsas de plástico es un área en la que tenemos una oportunidad continua de mejorar y en la que continuaremos trabajando con nuestros clientes para explorar formas mutuamente beneficiosas de reducir el impacto ambiental potencial que provocan.

Reciclaje de película plástica

 

Un componente de los residuos generados frecuentemente por nuestra empresa es la película plástica de envoltura, la cual se utiliza generalmente durante el envío para asegurar las cajas de los productos a las tarimas.

 

A finales de 2006, Bed Bath & Beyond comenzó su primer programa de reciclaje para esta envoltura. Desde el 1 de agosto de 2017, hay 440 sucursales de Bed Bath & Beyond, 53 de buybuy BABY, 54 de Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shop andThat! And That!, 43 de World Market, Cost Plus World Market, Cost Plus y 12 de Harmon y Harmon Face Values involucradas en este programa de reciclaje.

Durante el período de 12 meses del 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017, reciclamos 248 toneladas de película plástica.

De acuerdo con http://www.helpsavenature.com, una tonelada de plástico ahorra 5.69 metros cúbicos de espacio en los vertederos. Al reciclar este material en los programas mencionados anteriormente, salvamos 1422.07 metros cúbicos de espacio en vertederos entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017.

La compañía continúa buscando más oportunidades para expandir este programa de reciclaje.

Cajas reutilizadas

 

Bed Bath & Beyond compra cajas usadas para satisfacer algunas de nuestras necesidades internas de envío y almacenamiento. Durante el periodo de 12 meses del 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017, compramos 43190 cajas usadas equivalentes a 21 toneladas de cartón corrugado usado.

 

De acuerdo con los cálculos obtenidos de la página de Environmental Paper Network (www.papercalculator.org), tuvimos una reducción anual de 48151.09 kg de emisiones de CO2, lo cual equivale a retirar 10 autos de la carretera cada año; 68 toneladas de madera, lo que equivale a 435 árboles salvados y 13775.6 kg, o 1 camión de basura, de desechos sólidos no generados.

 

Reciclaje de cartón

 

Como empresa, el principal desecho que generamos en la operación de nuestras tiendas es el cartón, que compone casi un 75% de todos los desechos que se generan a nivel tienda. El 90% de nuestras tiendas lo recicla. Nosotros enviamos el cartón a varias recicladoras y procesadoras que eventualmente lo usan para producir nuevos productos de cartón.

Del 1 de agosto, 2016 al 31 de julio, 2017, hemos reciclado 55 881 toneladas de cartón.

 

De acuerdo con www.recycleacrossamerica.org, por cada tonelada de cartón reciclado, se ahorran 174 litros de aceite. Tomando esto en cuenta, hemos evitado que se usen 9 730 499 litros de aceite desde el primero de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017.

Máquinas expendedoras

 

Desde el 2007, ha sido un requisito que todas las máquinas expendedoras de bebidas tengan el sello de Energy Star o que tengan instalado un vending miser externo. El vending miser externo reduce el consumo de energía de la máquina para que sea igual a una máquina con el sello de Energy Star.

Desde el primero de diciembre de 2017, la empresa tiene 549 máquinas que cumplen con las normas de Energy Star y 661 máquinas con un vending miser instalado. La empresa tiene un convenio con una empresa que gestiona máquinas expendedoras para asegurar que se cumplan con estos requisitos en todas las nuevas instalaciones, y para el mantenimiento de las máquinas en las instalaciones existentes.

Luego de usar la calculadora de ahorro de energía en www.energystar.gov, la empresa estima que se han ahorrado 2 007 390 kWh al año. Esto equivale a una reducción anual de 1 402 226 kg en emisiones de CO2. El sitio web www.energystar.gov también menciona que esto equivale a no usar 274 carros y a salvar 120 hectáreas de bosque al año. Estos cálculos están basados en el número de máquinas mencionado más arriba.

 

Energía solar

 

El 10 de mayo de 2010, la empresa energizó su primer sistema de energía solar en sus oficinas centrales ubicadas en el 650 de Liberty Avenue en Union, Nueva Jersey, para un total aproximado de 1.2 megawatts. El sistema ofrece una forma de protegerse contra el incremento en las tarifas de la energía eléctrica durante los más de 25 años que se espera esté en uso. Desde entonces, y a partir del primero de marzo de 2017, la empresa ha energizado sistemas de energía solar en las otras oficinas centrales ubicadas en el 700 de Liberty Avenue en Union, Nueva Jersey, en los 6 centros de distribución ubicados en Stockton, California, Middleboro, Massachusetts y Florence, Port Reading, Totowa, y en Secaucus, Nueva Jersey, y en las 31 tiendas localizadas en Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts, Ohio, California y Connecticut.

Estos sistemas de energía solar han ayudado a evitar las emisiones de un total de 20.64 megawatts o 28 307 767 kilowatts-hora. Las cifras con la información sobre las equivalencias de eficiencia energética de las emisiones evitadas se obtuvieron de www.epa.gov, usando la calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero de la EPA. Los datos que se encuentran a continuación demuestran el esperado impacto positivo de la suma de todos los sistemas de energía solar instalados en los lugares descritos anteriormente, a lo largo de un año:

Ahorro de energía de los sistemas de energía solar instalados (desde el 3 de julio de 2018)

 

Nueva Jersey - 16.86 mWh en total

Massachusetts - 3.15 mWh en total

Nueva York - 0.90 mWh en total

Ohio – 0.34 mWh en total

 

California – 6.32 mWh en total

Connecticut – 0.737 mWh en total

En total suman 28.31 mWh, que equivale a 28 307 767 kWh.

 

 

Actualmente, las instalaciones evitarán la emisión de gases nocivos y de efecto invernadero al reducir el consumo de energía eléctrica (las emisiones de gases de efecto invernadero fueron obtenidas de la calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero de la EPA)

18,690 toneladas de dióxido de carbono

Estas emisiones evitadas equivalen a que anualmente:

No circulen 4 511 carros;

No se usen 8 973 526 litros de gas;

No se usen 48 775 barriles de aceite;

Se le suministre energía eléctrica a 3 158 casas

Para el 2018, la empresa tiene previsto instalar sistemas de energía solar en otras dos tiendas en Nueva Jersey. Los sistemas de energía solar de estas tiendas nuevas ayudarán a evitar más emisiones que sumarán un total de 0.75 megawatts o 846 457 kilowatts-hora.

La empresa sigue explorando la viabilidad de estos sistemas en otros estados de Estados Unidos. La implementación de tecnología solar es un paso más en nuestro esfuerzo continuo para mejorar nuestra eficiencia energética, al mismo tiempo que proveemos verdaderos beneficios ambientales.

Iluminación

 

La empresa ha tomado medidas para modificar la iluminación en las tiendas, almacenes y oficinas para reducir el consumo de energía. Estas medidas han creado una clásica situación de “ganar-ganar”: es bueno para nuestra empresa y es muy bueno para el mundo.

El departamento de energía/mantenimiento de las instalaciones de la empresa trabajó en conjunto con nuestros proveedores de luz eléctrica para desarrollar dispositivos con una producción de lumen de gran eficiencia (HELO, por sus siglas en inglés) que actualmente se están instalando en nuestras tiendas. Esta tecnología ofrece la misma o incluso más iluminación en tiendas, y tiene una vida útil más larga y un periodo de garantía más extenso, lo que resulta en menos cambios de focos y una reducción en los costos de energía eléctrica de aproximadamente un 34%. Desde el primero de octubre de 2018, se han instalado más de 1 574 sistemas de iluminación HELO en la empresa, distribuidos entre: 236 tiendas nuevas y 786 tiendas reacondicionadas Bed Bath & Beyond; 43 tiendas nuevas y 40 tiendas reacondicionadas Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat!, andThat!; 113 tiendas nuevas y 9 tiendas reacondicionadas buybuy BABY; 26 tiendas nuevas y 32 tiendas reacondicionadas Harmon, Harmon Face Values, y 97 tiendas nuevas y 183 tiendas reacondicionadas World Market, Cost Plus World Market, y Cost Plus. Se debe tener en cuenta que las cifras de reducción de costos mencionadas suponen una tasa constante por kilowatt-hora para poder hacer la comparación.

 

La siguiente tabla muestra las reducciones acumuladas de emisiones de gases de efecto invernadero que nuestra empresa ha logrado solamente de las tiendas reacondicionadas con los sistemas HELO, desde la fecha de su instalación individual hasta el primero de octubre de 2018, en comparación con los 12 meses antes de cada instalación (la información de las equivalencias de emisiones evitadas se obtuvieron de www.epa.gov y www.abraxasenergy.com, y está basada en los niveles de eficiencia de Nueva Jersey):

 

Impacto ambiental positivo de las instalaciones de luz de Bed Bath & Beyond Inc.

Ahorros de energía: 2 083 274 923 kWh

Emisiones de gases nocivos y de efecto invernadero evitadas anualmente:

731 419 475 kg de dióxido de carbono

1 945 671 kg de dióxido sulfúrico

1 133 983 kg de óxidos de nitrógeno

94 498 kg de monóxido de carbono

94 498 kg de materia particulada

8 693 874 kg de compuesto de mercurio

25 892 627 kg de compuesto de plomo

 

Estas emisiones evitadas equivalen a cualquiera de las siguientes opciones:

Emisiones de gases de efecto invernadero de 139 804 vehículos de pasajeros

Emisiones de CO2 de 311 444 035 litros de gasolina

Emisiones de CO2 de 1 701 193 barriles de aceite

Carbono capturado por 62 971 hectáreas de bosque de coníferas

Emisiones de gases de efecto invernadero evitadas por reciclar 45 907 toneladas de desechos, en vez de mandarlas a los vertederos

 

 

Si bien el proyecto de iluminación HELO ha sido extremadamente exitoso, la empresa no ha dejado de implementar medidas para reducir el consumo de energía eléctrica. Se han llevado a cabo muchas otras modificaciones en las tiendas, incluyendo: reducir el número de lámparas en los almacenes, mostradores y pasillos; instalar dispositivos para atenuar la luz; cambiar las luces externas de alto consumo por luces de bajo consumo gracias a la tecnología de larga duración; implementar avanzados programas de control del sistema de gestión eléctrica de Novar (del que se habla más adelante); probar sensores de luz que monitorean el nivel de luz natural disponible y atenúan las luces si hay suficiente luz natural disponible; reducir significativamente la luz de los anuncios externos durante la noche, retrasar la hora en que las luces se prenden dentro de las tiendas, y utilizar luces LED que tengan una vida útil más larga, se calienten menos y usen considerablemente menos energía eléctrica que las típicas luces de neón. Monitorear los niveles de luz en las tiendas ha reducido el consumo eléctrico y la cantidad de energía necesaria para enfriar el edificio, ya que las luces desprenden calor. Desde el primero de octubre de 2018, se han instalado 45 579 lámparas LED especializadas, lo que resultó en una reducción anual de 2 825 898 kWh. Asimismo, se han convertido 4 123 dispositivos externos convencionales de luces de seguridad a tecnología de iluminación HELO, con una reducción anual de 1 158 563 kWh.

 

A finales de 2013, la empresa comenzó a reacondicionar las luces de los estacionamientos. Desde el primero de octubre de 2018, se han cambiado 850 luces de estacionamiento a dispositivos HELO, con lo que se ha logrado una reducción anual de 238 850 kWh.

En 2016, el departamento de energía/mantenimiento de las instalaciones volvió a colaborar con nuestros socios de iluminación para reducir nuestro consumo eléctrico y costos operativos. Con este nuevo proyecto se pensaba reemplazar los focos fluorescentes T8 con focos LED, para reducir el vataje de, aproximadamente, 32 a 15 watts por lámpara (potencia de lámpara). El proyecto aprovechó por completo el ciclo de mantenimiento y reemplazo de los focos, los incentivos de utilidad, y los créditos y garantías de reducción de impuestos EPAct. Los focos LED incrementarán la vida útil de las lámparas y reducirán los costos de mantenimiento. El resultado ha sido una reducción aproximada en el consumo de energía eléctrica del 18% por tienda.

Desde el primero de octubre de 2018, se instalaron 989 sistemas de luz LED en la empresa, distribuidos entre: 3 tiendas nuevas y 652 tiendas reacondicionadas Bed Bath & Beyond; 65 tiendas reacondicionadas Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat!; 2 tiendas nuevas y 77 tiendas reacondicionadas buybuy BABY; 1 tienda nueva y 30 tiendas reacondicionadas Harmon and Harmon Face Values, y 3 tiendas nuevas y 156 tiendas reacondicionadas World Market, Cost Plus World Market, Cost Plus, con una reducción anual de 100 867 912 kWh.

HVAC

 

Más del 88% de las tiendas Bed Bath & Beyond y la mayoría de las tiendas nuevas Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat!, buybuy BABY, Harmon, y Harmon Face Values cuentan con el equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) más eficiente energéticamente disponible para edificios comerciales. Los equipos viejos HVAC de las tiendas con más antigüedad son reemplazados con equipos más nuevos de mayor eficiencia energética. En 2005, fuimos uno de los primeros establecimientos en comenzar a usar el equipo HVAC, que es amigable con el medio ambiente pues utiliza refrigerante sin CFC R410A. A finales del 2012, la empresa comenzó a instalar unidades de frecuencia variable (VFD, por sus siglas en inglés), que reducen la velocidad de los ventiladores de los equipos HVAC, sin afectar el confort que ofrecen.

En 2017, como parte de nuestro proyecto, se reemplazaron los equipos HVAC de 28 tiendas, incluyendo 300 piezas del nuevo equipo. Como parte de nuestro programa de reemplazo, hemos hecho un acuerdo con una empresa nacional de reciclaje y hemos reciclado 1 315 kilogramos de refrigerante, 64 897 kilogramos de materiales ferrosos, y 14 006 kilogramos de materiales no ferrosos. A lo largo del programa de reemplazo, hemos removido y reciclado más de 98 957 kilogramos de materiales del flujo de desechos.

Sistemas de gestión de energía

 

Casi todas las instalaciones Bed Bath & Beyond, Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat!, andThat!, buybuy BABY, World Market, Cost Plus World Market, Cost Plus y muchas de las tiendas Harmon, Harmon Face Values usan el sistema de gestión de energía de Novar para monitorear y controlar el consumo

 

energético, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, los letreros e incluso la cantidad de electricidad que utilizan las tiendas. Desde el 8 de octubre de 2018, la empresa utiliza sistemas de gestión de energía. Las tiendas reacondicionadas experimentaron una reducción del 15% en su consumo eléctrico.

Los nuevos proyectos de supervisión y reducción HVAC han producido, y continuarán produciendo, enormes beneficios para el medio ambiente. Las siguientes cifras se proporcionaron para reconocer el esperado impacto positivo de los cambios en la iluminación y HVAC en una sola tienda Bed Bath & Beyond, en un año:

Ahorros de energía con la reducción tanto de iluminación como con el HVAC (menos enfriamiento necesario):

107 989 kWh

Se evitaron las siguientes emisiones de gases nocivos y de efecto invernadero gracias a la reducción en la generación eléctrica (emisiones de gases de efecto invernadero):

44.8 toneladas de dióxido de carbono

63 kg de óxidos de nitrógeno

5 kg de monóxido de carbono

5 kg de materia particulada

479 kg de compuesto de mercurio

1.6 toneladas de compuesto de plomo

Estas emisiones evitadas equivalen a:

Plantar 19 árboles cada semana

Plantar 5 hectáreas de bosque al año

No utilizar 18 858 litros de gas cada año

No usar 9 coches al año

Manejar 499 km menos diario

 

Agua

 

Si bien la operación de la empresa no requiere un uso considerable de agua, Bed Bath & Beyond Inc. está comprometido con la conservación del agua cuando sea viable. Como resultado, se instalaron llaves temporizadas para ahorrar agua. Además, la mayoría de las tiendas ahora cuentan con nuevos mingitorios de alta eficiencia de .5 GDP que utilizan la mitad de agua que un mingitorio normal. El ahorro total de agua de estos dos mecanismos es de aproximadamente 34 068 litros al año.

 

Techo blanco “frío”

 

Muchas tiendas tienen un techo blanco para reflejar los rayos del sol y prevenir la absorción de calor que se transfiere dentro del edificio, lo que permite ahorrar en costos de energía al año ($0.03 dólares por pie cuadrado, aproximadamente). Los techos convencionales de color negro absorben el calor, lo que a su vez incrementa los costos por el aire acondicionado. Una tienda de 2 787 metros cuadrados ahorra $900 dólares al año. Desde junio de 2018, la empresa cuenta con 459 techos fríos Johns Manville.

 

 

Otras medidas para edificios ecológicos

 

La empresa busca constantemente nuevas formas de mejorar las operaciones dentro de las tiendas y su impacto ambiental, ya sea que dichas medidas tengan un impacto considerable como el proyecto de iluminación HELO o sólo un impacto menor. Ninguna medida es considerada insignificante si tiene sentido para nuestra compañía el implementarla. Como resultado de esto, también se han implementado otras medidas en las tiendas como: secadores de manos con sensores de movimiento en vez de toallas de papel, para ahorrar papel, y el adhesivo para pisos vinílicos que no libera toxinas y ofrece un ambiente interior más saludable para los clientes y empleados, que a su vez reduce el uso de metal. Asimismo, desde de marzo de 2011, los protectores de pared que instaló la empresa en las nuevas tiendas no tienen nada de vinilo, ya que están hechos de policarbonato, un material 100% reciclable.

Embalaje de cartón corrugado

 

Equilibrar la cantidad de empaque necesario para envíos seguros de los productos y tener un uso eficiente del espacio es clave para reducir desechos. Si los productos se dañan durante su transporte, se crean desechos de productos. En Bed Bath & Beyond nuestra meta es mantener el balance. Una de las iniciativas para lograr esta meta es optimizar el número de unidades enviadas por caja a nuestras tiendas. Los esfuerzos continúan para enviar el número más eficiente de unidades por caja, y así ahorrar cartón corrugado. De igual forma, la reducción en el peso resulta en una reducción en el consumo de gasolina. Con este programa en desarrollo de “Pensar en el flete/Mejorar el empaque” (“Freight Think/Case Pack Optimization”) se espera encontrar oportunidades que resultarán en un empaque con el “tamaño adecuado“, para lograr un uso más eficiente del embalaje con cartón corrugado y, por consiguiente, un transporte más eficiente.

Uso de papel en las comunicaciones de marketing

 

 

 

Política sustentable de adquisición de papel

 

 

Nuestra meta:

 

En Bed Bath & Beyond Inc. reconocemos nuestro papel en el ciclo de vida de nuestro material impreso de publicidad, y aceptamos nuestra responsabilidad de hacer ese ciclo tan ambientalmente sostenible como podamos. Desde nuestra fundación en 1971, la publicidad de boca en boca ha definido nuestra forma de acercarnos a y comunicarnos con nuestros clientes, y así permitimos que la selección y calidad de la mercancía que vendemos hablen por sí mismos. Por consiguiente, creemos que tradicionalmente hemos confiado menos en el papel para entregar nuestro mensaje que empresas similares.

Los anuncios impresos siguen siendo las principales herramientas de marketing. Nuestra meta es incrementar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental de estas herramientas en la mayor medida de lo posible a través de nuestra selección de papel y su uso. Fomentamos la mejora continua del desempeño ambiental de nuestros proveedores de papel.

 

 

Nuestro enfoque para la adquisición de papel sostenible

A pesar de que no hay alguna definición universalmente aceptada sobre el papel sostenible, Bed Bath & Beyond Inc. logra su objetivo de comprar papel sostenible mediante el cumplimiento de los compromisos específicos en cinco áreas claves:

o        Fibra proveniente de bosques sostenibles

o        Fibra certificada

o        Fabricación ambientalmente superior

o        Reducción de los gases de efecto invernadero y el consumo de energía

o        Uso mínimo de papel

Para cumplir con estos compromisos, utilizamos un plan de acción interno, requisitos mínimos para el proveedor, preferencias de proveedores, y cuando sea posible, objetivos cuantificables. En lugar de redactar y redefinir nuevos estándares forestales de fabricación u otros sobre sustentabilidad para que apliquen a nosotros mismos o a nuestros proveedores, hemos elegido los estándares nacionales e internacionales existentes que son ampliamente aceptados y respetados en la medida de lo posible. En cuanto a nuestros requisitos forestales, los proveedores tendrán la opción de cumplir con las disposiciones relevantes de una o más de los siguientes estándares para la certificación forestal:

o        Consejo de Administración Forestal (FSC)

o        Iniciativa de Silvicultura Sostenible (SFI)

o        Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC)

Fibra proveniente de bosques sostenibles

Requisitos mínimos para el proveedor: los proveedores deben demostrar que ninguna de las fibras en el papel que suministran a la compañía venga de bosques en peligro de extinción o de la tala ilegal, según lo determinado en los estándares de FSC, SFI o PEFC. Asimismo, los proveedores deben de cumplir con la ley Lacey y la ley de Estados Unidos promulgada para evitar la importación ilegal de peces, plantas y especies silvestres. En el año 2008, la ley se enmendó para incorporar los productos de madera y la madera extraída ilegalmente, así como la pulpa de celulosa y papel.

Preferencias de proveedores: la Compañía elige a aquellos proveedores que registran toda la fibra en el papel que suministran como al menos “madera controlada” de acuerdo con lo establecido por el estándar del FSC o la norma de la SFI sobre el abastecimiento de fibra.

Objetivo de la compañía: el 100 por ciento de la fibra de nuestro material publicitario impreso está registrada mínimo como controlada.

Fibra certificada

Requisitos mínimos para el proveedor: Todo el papel vendido a la Compañía debe estar certificado por la norma sobre la compra de fibra sostenible o el de cadena de custodia. Por otro lado, también aceptaremos la certificación de otros estándares creíbles como la del Sistema Americano de Cultivo de Árboles (American Tree Farm System, ATFS) y la certificación de maderero experto (Master Logger).

Si bien, nuestra política se enfoca en la sostenibilidad y nos esforzamos por utilizar papel reciclado cuando esté disponible en los precios de paridad con el papel de fibra virgen, siempre y cuando se cumplan nuestros rigurosos estándares de calidad sobre la impresión.

Preferencias de proveedores: la Compañía elige a los proveedores que registran a los bosques certificados el porcentaje más alto de fibra en sus papeles de acuerdo con el estándar FSC.

Objetivo de la compañía: el 100 por ciento de nuestro papel que se utiliza en las circulares está certificado por FSC, SFI y PEFC, al igual que la mayoría de la fibra en todo el material publicitario impreso. Continuaremos trabajando con nuestros proveedores con el objetivo de seguir incrementando la venta de papel certificado para asegurar el 100 por ciento de la fibra.

Confiamos que todos los comerciantes de papel van a mantener sus certificaciones actuales para conservar la cadena de custodia.

Fabricación ambientalmente superior.

Requisitos mínimos para el proveedor: todos los proveedores deben demostrar a la Compañía que trabajan de una manera ambientalmente responsable al fomentar la prevención de la contaminación y buscar mejoras continuas de desempeño ambiental.

Preferencias de proveedores: la Compañía elige proveedores que:

  • Informen su desempeño ambiental y sustentable, utilizando la herramienta para la evaluación del papel ambiental (EPAT, por sus siglas en inglés) del programa Metafore;
  • Hayan adoptado, implementado y mantenido el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) con elementos iguales o comparables a ISO 14001:2004, EMAS, además de los programas equivalentes de la compañía, o
  • Califiquen para las etiquetas ecológicas como Ángel Azul o Cisne Nórdico.

Objetivo de la compañía: El 100 por ciento de los proveedores de papel de la Compañía publican un informe ambiental o de sustentabilidad, que está disponible al público.

Reducción de los gases de efecto invernadero y el consumo de energía.

Requisitos mínimos para el proveedor: la falta de normas estatales, federales e internacionales vinculantes para las emisiones de gases de efecto invernadero combinadas con diferentes consideraciones operativas del proveedor dificulta establecer un requisito específico para todos los proveedores. Por tanto, solicitamos a nuestros proveedores que demuestren un compromiso con la mejora continua del desempeño tanto en la eficiencia energética general como en las reducciones de gases de efecto invernadero hasta que se establezcan estándares claros.

Preferencias de proveedores: La Compañía elige proveedores que demuestren una mejora continua del desempeño relacionado con la energía, incluyendo una mayor eficiencia energética general en cuanto a la cantidad de desperdicios al encontrar usos beneficiosos para éstos, menor uso de combustibles fósiles, reducciones en la cantidad de agua de proceso utilizada por tonelada de producto producido, mayor uso de energía renovable y disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero por tonelada de producción (intensidad).

Objetivo de la compañía: La Compañía busca reducir la huella de carbono de nuestros catálogos, folletos y circulares al optar por grados de papel más livianos, siempre y cuando sea práctico, puesto que los papeles ligeros requieren menos energía para fabricar y enviar, lo cual reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático.

Uso mínimo de papel

Los bosques gestionados de manera responsable donde los árboles se plantan, se talan y se vuelven a sembrar en armonía con la naturaleza, proporcionan un recurso perpetuo para la fabricación de papel. Aun así, la Compañía piensa que tenemos la responsabilidad de utilizar este valioso recurso lo más eficiente posible. Con el objetivo de minimizar nuestro uso de papel, realizamos las siguientes acciones:

  • Llevamos a cabo un mantenimiento regular de las listas de correo para estar seguros de que sean precisas y estén actualizadas.
  • Mantenemos listas internas de todos nuestros clientes que no desean recibir nuestras circulares.
  • Participamos en el programa DMA Choice de la Asociación de Marketing Directo (DMA, por sus siglas en inglés), que permite a los clientes decidir si desean o no recibir correos electrónicos de catálogos a través de Internet.
  • Diseñamos catálogos, folletos y circulares para un máximo ahorro de espacio.
  • Trabajamos con nuestras impresoras para evitar la sobreimpresión y reducir el desperdicio de papel.
  • Fomentamos el reciclaje a través de nuestra participación en programas como la campaña Please Recycle de DMA.
  • Evaluamos e implementamos las mejores prácticas ambientales a través de nuestra participación en el programa DMA Green 15.

 

Más allá de nuestros límites

 

Vehículos híbridos

Desde el año 2006, en Bed Bath & Beyond hemos utilizado vehículos híbridos. A partir del 1 de julio del 2018, nuestra flota adquirió 99 autos, de los cuales 55 se utilizan por los asociados de Bed Bath & Beyond, 19 por los asociados de Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops andThat! y andThat!, 7 por los asociados de buybuy BABY, 3 por los asociados de Harmon y Harmon Face Values, y 15 por los asociados de Cost Plus World Market.

Actualmente, se está comprando el Ford Fusion Hybrid, cuyo modelo del año 2017 alcanza 42 mpg. Estamos utilizando el Fusion Hybrid en lugar del Fusion estándar, ya que éste reduce las emisiones de carbono en un 40 %. Los cálculos provienen de la Calculadora de la Huella de Carbono en www.terrapass.com.

La EPA clasifica los vehículos en dos categorías: smog y gases de efecto invernadero, y los resultados se califican en una escala de 1 (peor) a 10 (mejor). El Ford Fusion Hybrid recibió una calificación de smog de 8.0 y una calificación de gases de efecto invernadero de 9.0. También, obtuvo el reconocimiento SmartWay de la EPA. Esto va a aquellos vehículos que tienen una calificación de smog de 5 o más y una calificación de gases de efecto invernadero de 7 o más.

Transporte

El traslado de nuestros productos es un excelente ejemplo de un área de nuestra empresa donde los beneficios de buscar una mayor eficiencia se extiende más allá de los límites estrictos de los negocios de la Compañía. Hemos tenido éxito al encontrar formas de reducir los gastos y las emisiones en la cadena de suministro, pues esto sigue siendo un área donde todavía existen oportunidades de mejora. Por otro lado, esta sección discutirá algunos de esos logros y áreas de mayor potencial, por tanto las actividades que se describen a continuación corresponden tanto a Bed Bath & Beyond como a las cadenas de suministro de productos de buybuy BABY, excepto por la discusión de la asociación con SmartWay, cuya información refleja todos los conceptos.

Consolidación y desconsolidación

En el 2004, la Compañía comenzó un programa llamado consolidación y desconsolidación. Este programa toma las cantidades de orden de compra para cargas consolidadas y paquetes que se envían a las tiendas individuales y las agrupa por región para hacer menos envíos más grandes a las tiendas. Al realizarlo a través de este modo, Bed Bath & Beyond ha reducido la cantidad de transportistas individuales que manejan sus productos y entregan a sus tiendas. Como resultado, hemos reducido las millas totales que recorre un paquete, así como la cantidad de camiones que manejan el volumen de nuestros paquetes. El volumen general de la carga administrada para el volumen de mercancía entrante de Bed Bath & Beyond es el 75 % de estos paquetes que se mueven a través de esta red de consolidación.

Transporte intermodal

Desde el 2007 y cada año subsiguiente, la Compañía se ha esforzado por mover un porcentaje cada vez mayor de su transporte nacional a transporte intermodal con el objetivo de evitar trasladar largas distancias por carretera. En el 2017, movimos el 71 % de nuestras millas de envío de camiones de carga a través del servicio intermodal en los cuatro ferrocarriles principales. A partir del 2018, empezamos a estar en vías de mover un porcentaje equivalente del volumen de envío de camiones por ferrocarril y estimamos que será igual a 423 millones de libras fuera de las autopistas interestatales. Igualmente estimamos que reduciremos el 65 % de la huella de carbono mediante el uso de una solución ferroviaria intermodal en lugar de trasladarse largas distancias por carretera al reducir 2,345 millones de toneladas métricas de emisiones de CO2 equivalentes.

La asociación con ferrocarriles y proveedores de servicios intermodales para trasladar nuestro transporte nacional nos ha permitido reducir las emisiones, reducir la congestión en las carreteras y mejorar nuestra visibilidad del transporte de Bed Bath & Beyond en tránsito.

SmartWay®

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) lanzó SmartWay® en el 2004, una marca que identifica productos y servicios que reducen las emisiones relacionadas con el transporte. Además, simboliza opciones de transporte más ecológicas y de menor consumo de combustible.

La compañía se convirtió en socio de SmartWay en agosto de 2009. Esta colaboración nos desafía a mejorar el desempeño ambiental de nuestras operaciones de carga y nos ayuda a saber qué impacto ambiental estamos teniendo a través de los transportistas que seleccionamos y la manera en la que transportamos la mercancía a nuestras tiendas. De acuerdo con el tonelaje que enviamos hoy día, más del 68 % es transportado y manejado por los socios transportistas de SmartWay. El uso de la etiqueta Socio SmartWay requiere que el transportista informe ciertos datos de equipos de línea base, emisiones y consumo de combustible para establecer un parámetro e informar un plan de acción, de igual manera, demostrar el progreso para mantener un cierto nivel de puntaje. Nuestro objetivo en esta área es continuar aumentando el porcentaje de fletes de la Compañía que se mueven con los socios de SmartWay y utilizar esta información como un factor en nuestra toma de decisiones cuando otorgamos contratos a proveedores de servicios de transporte y almacenamiento. Como socio de SmartWay, nos hemos comprometido a mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al igual que mejorar la calidad del aire.

Emisiones

Desde el 2004, los socios de SmartWay han informado que reducen los contaminantes nocivos del aire en 103 millones de toneladas. También comunican que han ahorrado un equivalente de hasta 215.4 millones de barriles de petróleo ($29.7 mil millones de dólares en costos de combustible ahorrados) y la eliminación de 9,000 toneladas de material particulado. (Los datos de emisiones provienen del sitio web SmartWay de la EPA, www.epa.gov/smartway).

Reglas y estándares para la compañía de transporte

Los transportistas que eligen convertirse en socios de SmartWay se comprometen a mejorar las operaciones de transporte de carga, así como aceptar establecer y esforzarse por alcanzar objetivos ambientales y de eficiencia de combustible que mejoren el medio ambiente. SmartWay recomienda acciones simples para hacer que el transporte terrestre sea más eficiente y limpio para el medio ambiente, por lo que algunas de las estrategias incluyen: reducción de ralentí, aerodinámica mejorada, sistemas automáticos de inflado de neumáticos, neumáticos de base ancha, entrenamiento del conductor, lubricantes de baja viscosidad, reducción de peso, envío intermodal y tecnología de tren de potencia híbrido.

Beneficios de la asociación SmartWay

Los beneficios incluyen lo siguiente:

Acceso a información sobre cómo reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Asistencia en el desarrollo de un programa cuantificable para mejorar nuestro impacto ambiental.

Lista de los transportistas asociados.

Reconocimiento por mejorar nuestro entorno.

La mayoría de los transportistas de Bed Bath & Beyond son socios de SmartWay y se han unido a la iniciativa para mejorar su propia eficiencia de combustible junto con otras iniciativas ecológicas. La Compañía continuará mejorando su cadena de suministro para alcanzar modos eficientes de transporte y empaque para reducir el impacto ambiental negativo de los proveedores.

En nuestras oficinas

Buenas prácticas para reducir el uso de papel

Bed Bath & Beyond sigue una política de "buenas prácticas" para reducir el consumo de papel. Algunas incluyen la eliminación de las páginas de confirmación de fax, imprimir en ambas caras de la hoja y una revisión anual de los documentos generados regularmente.

Estas prácticas no solo afectan la cantidad de papel utilizado, sino también la cantidad de tóner. Algunas otras prácticas incluyen limitar la intensificación de color, utilizar la opción vista previa de impresión para mejorar el formato de los documentos, revisión electrónica y archivo de documentos. Desde el año 2008, todas las impresoras compradas para nuestras oficinas corporativas y ubicaciones de almacén están predeterminadas para la impresión a doble cara y en el 2010 se estableció para todas las tiendas.

Implementación del intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés)

El intercambio electrónico de datos (EDI) se define como el proceso de utilizar computadoras para intercambiar documentos comerciales entre compañías siendo más respetuoso con el medio ambiente, ya que minimiza el uso de papel y los requisitos de almacenamiento.

La Compañía implementó el EDI como método preferido de compra y transmisión de facturas para gastos de compras corporativas a partir de noviembre del 2008. Anteriormente, se imprimían copias y se utilizaban máquinas de fax para emitir los pedidos de compra a nuestros proveedores. Actualmente, hay cerca de 50 proveedores de compras corporativas que participan en EDI, de modo que la compañía ha reducido las transmisiones de fax en aproximadamente 85,000 páginas (17,000 pedidos x promedio de 5 páginas/pedido).

Además, utilizamos un enfoque similar para recibir facturas de proveedores para que se transmitan a través de EDI para reducir el correo entrante estándar de aproximadamente 85,000 páginas.

Desde la implementación de EDI, la Compañía suspendió el almacenamiento y archivado de pedidos de compra en papel y facturas para proveedores. Además, se ha eliminado un total de 170,000 páginas gracias al uso de la Calculadora de Papel de Environmental Paper Network (www.papercalculator.org), lo cual representa una reducción anual de 2159.09 kg de emisiones de CO2.

La Compañía comenzó a utilizar la EDI para los pedidos de compra de mercancías en la tienda en 1997, posteriormente, en 1998 empezó a recibir las facturas de las mercancías EDI. Bed Bath & Beyond y BuybuyBaby procesan más de 12 millones de pedidos de compra y 18 millones de facturas a través de la EDI anualmente.

Tóner

Bed Bath & Beyond Inc. ha utilizado tóneres remanufacturados para impresora en lugar de cartuchos nuevos durante varios años. Durante el periodo del 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017, el 93% o 17.909 cartuchos utilizados se volvieron a fabricar. Además de comprar este tipo de cartuchos, nuestra política es devolver los cartuchos usados a nuestro proveedor para que el material pueda se pueda utilizar nuevamente.

Como un intento adicional de reducir el desperdicio de tóneres, la Compañía fomenta a sus asociados a cambiar la configuración de densidad de alta a media, disminuyendo así el consumo en todas las tiendas y oficinas.

Continuamos buscando más oportunidades para utilizar cartuchos remanufacturados en lugar de comprar los que se fabrican desde cero con el fin de reducir el número de tóneres en toda la compañía.

 

Copiadoras / Máquinas de Fax

 

La Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de los Estados Unidos establecieron el programa Energy Star, diseñado para evitar la emisión de gases invernadero mediante el reconocimiento de productos que cumplen con los estrictos lineamientos de eficiencia de energía.

 

Desde el 2003, la compañía ha comprado máquinas de fax y copiadoras que están certificadas con Energy Start. A partir del primero de diciembre del 2017, contamos con 145 copiadoras y 24 máquinas de fax certificadas con Energy Star.

 

Con base en la calculadora de ahorro que se encuentra en la página www.energystar.gov, la compañía estima que ahorra 104,900 kph por año. Esto equivale a una reducción anual de 73.02 toneladas de emisiones de CO2. La calculadora de ahorro de energía muestra que este número también es igual a que dejaran de circular 14 carros o a que se dejaran de talar 19 acres de bosque al año. Estos cálculos están basados en la cantidad de máquinas que se menciona anteriormente.

 

Energía

 

La Compañía siempre está buscando maneras para reducir el consumo de energía en sus oficinas corporativas como parte del Programa para crear consciencia sobre el consumo de energía en el Campus Corporativo. Algunas de las medidas que se siguen tomando son habilitar la función de ahorro de energía en todas las pantallas y computadoras de escritorio para que se apaguen después de 15 minutos de no estar en funcionamiento, utilizar pantallas planas que requieran menor cantidad de energía en lugar de los tubos de rayos catódicos (CRT) rotos, comprar computadoras en formatos más pequeños que necesiten menos energía, usar servidores que usen menos energía eléctrica para funcionar, adquirir nuevas impresoras ecológicas que consuman menos energía, configurar las impresoras en modo de hibernación para que se apaguen después de cierto tiempo de no uso e instalar impresoras multifuncionales en zonas en las que ya existían copiadoras, máquinas de fax e impresoras. Todo lo anterior, con la finalidad de reducir el consumo de energía eléctrica. Se invita a los colaboradores a que contribuyan con apagar las luces de las salas de conferencia cuando no se estén utilizando, al igual que sus computadoras y el equipo de trabajo al final del día. Muchas de estas soluciones también se aplican en tienda.

Corredor RubberWay® del Campus Corporativo


Como parte de nuestro compromiso continuo con un estilo de vida saludable, Bed Bath and Beyond instaló un corredor de caucho RubberWay® de hasta 975.48 metros cuadrados y un pavimento de caucho poroso de 1,997 metros cuadrados para crear un corredor para los colaboradores. El uso de estos materiales reciclados tuvo un beneficio ambiental inmediato.

La instalación de estos sistemas de pavimentación RubberWay reutilizó 89.81 toneladas de llantas de caucho lo que equivale a evitar que 16,500 llantas terminen en vertederos locales. Bed Bath and Beyond se fijó la visión de causar un impacto ambiental positivo en la comunidad mientras brinda una excelente superficie del corredor para los momentos de recreación de su personal.

Estacionamiento del Campus Corporativo

 

Bed   Bath   &   Beyond   demolió un edificio de dos plantas para construir un estacionamiento para 247 empleados del campus corporativo. La Compañía reusó toda la mampostería y concreto del edificio y toda la tierra que se excavó del sitio.

Además, durante el proyecto, todas las láminas de agua del sitio fluyeron para suministrar agua a todo el perímetro. En total, Bed Bath & Beyond recicló 3.29 km de concreto y reutilizó 1.92 km de material de relleno.

 

 

V.  Cumplimiento social (incluyendo las declaraciones de la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California del 2010)

 

 

Volver al inicio

 

Bed Bath & Beyond Inc. se compromete a proporcionar mercancía de calidad mientras desarrolla relaciones significativas y duraderas con los proveedores que comparten los mismos principios de responsabilidad social. Para esto, alentamos a nuestros proveedores a adoptar un programa de prácticas responsables y a que realicen un informe de responsabilidad corporativa (sustentabilidad) si todavía no lo llevan a cabo.

Asimismo, todos nuestros proveedores y sus fábricas deberán cumplir con nuestro Código de conducta que detalla nuestras políticas en relación con la explotación infantil, tráfico de personas, prácticas disciplinarias, no discriminación, salud y seguridad, protección del medio ambiente, sueldos y prestaciones, horas de trabajo, relaciones entre colaboradores y más temas. Los proveedores deberán cumplir con nuestra Política de Minerales en Conflicto que se muestra más adelante en este documento.

 

 

El cumplimiento del Código de conducta por parte de los proveedores se verifica en parte a través de nuestro Programa de auditoría de cumplimiento social que se detalla a continuación. La información sobre el Programa de auditoría de cumplimiento social, el Código de Conducta y la Política de minerales en conflicto se pone a disposición de los proveedores en nuestros Manuales de control de calidad.

 

Programa de auditoría de cumplimiento social

Como una medida adicional para el abastecimiento responsable, la Compañía cuenta con un Programa de auditoría de cumplimiento social ("Programa de auditoría"). La estructura de este Programa de auditoria varía según el concepto y puede consistir en una auto-validación del proveedor, la revisión de auditorías de terceros y / o auditorías directamente en la fábrica. La Compañía se ha asociado con un proveedor externo para realizar y administrar el Programa de auditoría. Este cubre todos los aspectos del Código de conducta, incluyendo la evaluación de riesgos en cuanto a la trata de personas y la esclavitud. Cuando se realizan estas auditorías de terceros en el lugar, se deben realizar reuniones con los gerentes de la fábrica, un recorrido por la planta y entrevistas con los trabajadores sin la presencia de la gerencia de la fábrica, así como la revisión de documentos. Cada proveedor recibe una notificación con dos semanas de anticipación a que se lleve a cabo una auditoría in situ, sin embargo, para ese momento, todavía no se concreta la fecha de la auditoría. Cuando se identifica un área de incumplimiento, se solicita a la fábrica que desarrolle un plan de acción correctivo. Dependiendo de la gravedad y el tipo de incumplimiento, tienen 30, 60 o 180 días para corregir el problema. Después de transcurrir ese tiempo, se vuelve a auditar. La Compañía puede negarse a entablar negocios después de ciertos tipos de incumplimiento y cuando los proveedores no cumplan con el plan de acción correctivo y con los requisitos de la nueva auditoría. Actualmente, el programa de auditoría aplica para Bed Bath & Beyond, buybuy Baby, Christmas Tree Shops, Christmas Tree Shops and That! and That!, World Market, Cost Plus World Market, Cost Plus, Harmon and Harmon Face Values. La Compañía quiere expandir el Programa de Auditoría a sus otros negocios.

El equipo de Seguridad y Cumplimiento del producto se reúne con los ejecutivos de la empresa, al menos una vez al año o generalmente con mayor frecuencia, para revisar el Programa de auditoría. También se actualiza periódicamente a la Junta directiva sobre el estado del Programa de Auditoría. El equipo de Seguridad y Cumplimiento del producto, así como otros colaboradores con funciones relacionados con la cadena de suministro, participan en reuniones y seminarios web impartidos por proveedores externos con el fin de actualizarlos en los temas de trata de personas y esclavitud, y para desarrollar aún más el Programa de Auditoría. Durante la capacitación a nuevos colaboradores de la Compañía con responsabilidades dentro la cadena de suministro, se aborda el Código de conducta y, en especial, las cuestiones de trata de personas y la esclavitud. La capacitación se repite al año para aquellos colaboradores. Se espera que todos los colaboradores de la Compañía cumplan con el Código de conducta y con las Políticas de ética de la Compañía e informen sobre cualquier violación a estas al Asesor Jurídico General.

Política de minerales en conflicto

 

La norma 13p-1 de la Ley de Mercado de Valores de los Estados Unidos exige a las empresas que cotizan en la bolsa y que fabrican o contratan servicios para la elaboración de sus productos que informen anualmente a la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) cuando dichos productos contengan estaño, tungsteno, tantalio y/u oro necesario para el funcionamiento o producción de los productos y si estos minerales provienen de “Países Cubiertos”. Estos son los siguientes: la República Democrática del Congo, Angola Burundi, Ruanda, Sudán del Sur, Tanzania, República Centroafricana, Uganda, República del Congo y Zambia. Se puede encontrar información adicional en.

 

 

 

 

 

Bed Bath & Beyond Inc. asume seriamente sus obligaciones con base en las regulaciones de la SEC y otras regulaciones. Además, ha adoptado los requisitos del proveedor establecidos como parte de nuestro Programa de minerales de conflicto. De igual forma, se espera que los proveedores revisen las listas de refinerías y fundidoras compatibles (libres de conflicto) de la Iniciativa de abastecimiento responsable libre de conflicto y cumplan con lo establecido para producir sólo con estaño, tungsteno, tantalio y oro que provengan de las fundidoras y refinerías que aparecen en estas listas, así como las fundidoras y refinerías De los Países Cubiertos. Dichas listas están disponibles en http://www.conflictfreesourcing.org/conflict-free-smelter-refiner-lists/.

En respaldo a lo anterior, Bed Bath & Beyond Inc. también espera específicamente que todos los proveedores de Bed Bath & Beyond Inc. de productos de marca importados y de origen nacional realicen lo siguiente:

  1. Adopten y cumplen con la política de abastecimiento responsable libre de conflicto de acuerdo con estos requisitos y con el Código de Conducta de Bed Bath & Beyond Inc. públicamente publicado y que exijan a sus proveedores directos e indirectos a que hagan lo mismo;
  2. Determinen qué productos contienen estaño, tungsteno, tantalio u oro sin importar el país de origen.
  3. Localicen las cadenas de suministro asociadas con esos productos, incluso con la participación de sus proveedores para identificar las fundidoras y refinerías utilizadas en su cadena de suministro para procesar estaño, tungsteno, tantalio u oro y determinen si esos minerales son reciclados, residuos o de extracción original.
  4. Obtengan y preparen documentos que respalden la determinación de origen de cualquier estaño, tungsteno, tantalio u oro que forman parte de sus productos y,
  5. De lo contrario, establezcan políticas, procedimientos y lineamientos de trabajo de acuerdo con la Guía para la correcta diligencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos para Cadenas de Suministro Responsables de Minerales de Áreas Afectadas por Conflicto y de Alto Riesgo.

Bed Bath & Beyond Inc. anualmente le solicitará a ciertos proveedores que completen una encuesta sobre el abastecimiento responsable y demás información relacionada para los productos de marca importados y de origen nacional que se le proporcionen a Bed Bath & Beyond Inc. Bed Bath & Beyond Inc. se reserva el derecho de solicitar esta información con mayor frecuencia y de pedir información adicional o complementaria. Si posteriormente el proveedor determina que la información que proporcionó a Bed Bath & Beyond Inc. sobre el uso o la fuente de estaño, tungsteno, tantalio u oro no es correcta, se deberá de notificar a Bed Bath & Beyond Inc. de inmediato (y, en cualquier caso, dentro de las siguientes 72 horas).

Bed Bath & Beyond Inc. también se reserva el derecho de solicitar periódicamente documentos que evidencien las políticas y prácticas de abastecimiento responsable de un proveedor y los esfuerzos que realizó el proveedor para identificar la fuente de estaño, tungsteno, tantalio u oro que se utilizaron en los productos de marca importados y de origen nacional que se le proporcionan a Bed Bath & Beyond Inc.

Bed Bath & Beyond Inc. cree en establecer y mantener relaciones a largo plazo con los proveedores en manera de lo posible. Si Bed Bath & Beyond Inc. determina que un proveedor pudiera estar violando cualquiera de las expectativas anteriores, Bed Bath & Beyond Inc. puede solicitarle al proveedor que se apegue e implemente un plan de acción correctivo dentro de un plazo razonable.

 

El incumplimiento continuo de estas expectativas y negarse a atender los temas de preocupación pueden llevar al término de la relación comercial entre Bed Bath & Beyond Inc. y el proveedor. Nada de lo que se menciona en este documento se debe interpretar de modo que impida que Bed Bath & Beyond Inc. cancele cualquier relación con el proveedor en cualquier momento y por cualquier motivo.

Las violaciones a la Política de minerales en conflicto pueden informarse al Departamento Legal de Bed Bath & Beyond Inc. (Atención: Asesor Jurídico) al 908-688-0888 para que se pueda investigar el asunto en su totalidad y se tomen las medidas correctivas pertinentes.

 

El no apegarse a la política anterior o no brindarle la información solicitada a Bed Bath & Beyond Inc. podría resultar en la devolución de cargo del proveedor o la retención del pago al proveedor.

 

VI.   Nuestra gente

 

 

Volver al inicio

 

Crecimiento

 

La integración de la tienda minorista con los canales digitales está creando nuevas oportunidades de empleo en toda la Compañía y se han estado cubriendo, en parte, con ascensos dentro de la Compañía, así como con la contratación de los candidatos más calificados. A medida que seguimos transformando la Compañía para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes, nuestra filosofía de "ascender desde dentro" continuará brindando oportunidades de crecimientos a colaboradores calificados. Ofrecemos distintas oportunidades a las personas que desean avanzar en el campo minorista y que demuestran compromiso, motivación y capacidad. También, damos la bienvenida a los nuevos colaboradores que aportan nuevas perspectivas y experiencias valiosas para fortalecer nuestros equipos.

Diversidad

 

La compañía celebra la diversidad y cree que nuestra variada fuerza laboral contribuye al fuerte vínculo que nuestros colaboradores tienen con nuestros clientes. También creemos que nuestro compromiso con la diversidad y las oportunidades destacadas de crecimiento profesional y personal que ofrecemos a todos los colaboradores, sin importar sus antecedentes, contribuyen a la alta tasa de retención que hemos disfrutado durante mucho tiempo.

 

Para mayor información consulte toda nuestra Declaración sobre el Compromiso para la igualdad de oportunidades y diversidad.

Respeto Mutuo

 

La compañía tiene cero tolerancia para cualquier tipo de acoso o discriminación. Nuestras políticas relacionadas con temas de trabajo giran en torno a una filosofía de respeto mutuo.

 

Desde que se fundó en 1971, la Compañía se ha comprometido a trabajar con respecto directamente con nuestros colaboradores ante cualquier problema que pueda surgir. Nuestras acciones a lo largo de los años han demostrado nuestro deseo para que los gerentes estén disponibles para nuestros colaboradores. Nuestros colaboradores comparten un interés mutuo por hacer lo correcto para nuestros clientes y nuestro negocio. Estamos orgullosos del ambiente que les brindamos a nuestros colaboradores. Tenemos el compromiso de comunicarnos con nuestros colaboradores para garantizar que trabajen en un entorno seguro, obtengan reconocimiento y retroalimentación, se les capacite y desarrolle, sean tratados de manera coherente y que nuestro equipo de líderes actúe con integridad y predique con el ejemplo en todos los casos.

Honestidad intelectual

 

Hemos creado una cultura que cree en empoderar a nuestra gente con una estructura de gerencia descentralizada. Les ofrecemos la autonomía para gestionar el negocio y ser emprendedores. Este empoderamiento y proceso de toma de decisiones descentralizado incluye muchas responsabilidades como la honestidad intelectual.

Les recordamos a nuestros colaboradores que ellos representan a la Compañía y, como tal, se espera que su comportamiento y conducta sean apropiados y más allá de cualquier reproche en todas las relaciones e interacciones profesionales y personales con todos los niveles de colaboradores, proveedores, clientes u otros.

Ambiente laboral

 

La Compañía también está comprometida con mantener un ambiente de trabajo completamente libre de acoso, discriminación o intimidación de cualquier tipo. Contamos con políticas y procedimientos para disuadir dichas conductas y para que los colaboradores reporten dichas conductas (incluso de forma anónima) para que se puedan atender de manera rápida y justa.

Se tomarán acciones disciplinarias adecuadas contra cualquier colaborador que acose o discrimine, y viole esta política.

Ambiente de trabajo seguro

 

También, como parte de su política Bed Bath & Beyond Inc. busca proporcionar un ambiente seguro y libre de accidentes para nuestros colaboradores y clientes.

El éxito de   Bed   Bath   &   Beyond   para evitar que sucedan accidentes depende de tres elementos fundamentales:

Establecer normas de seguridad

Un programa de concientización y capacitación

Prácticas de trabajo seguras constantemente aplicadas

 

La Compañía tiene un programa de seguridad establecido que fomenta las prácticas de trabajo seguras. Proporcionamos programas de concientización y capacitación a todos los colaboradores. Los programas específicos de concientización y / o capacitación incluyen: Programa de residuos regulados, Certificación para el uso de montacargas y escaleras, Capacitación de prevención contra incendios, Hojas de datos de seguridad de materiales ("MSDS", por sus siglas en inglés) Cuchillo de seguridad, Capacitación sobre violencia en el trabajo y Alertas del Código Adam.

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores requiere que atendamos las violaciones a las prácticas de trabajo seguras. Las pautas de seguridad brindan un enfoque justo y coherente para cuando se requiera asesorar debido a que se observan prácticas inseguras.

Reclutamiento

 

Los empleos en cualquiera de nuestras ubicaciones se basan sólo en las cualificaciones relacionadas con el trabajo: reclutamos, contratamos, capacitamos, promovemos y compensamos a nuestros asociados. Además, les proporcionamos todas las condiciones de trabajo como eventos patrocinados por la empresa, sin distinción de raza, color de piel, creencias, religión, nacionalidad, edad, sexo, identidad de género, información genética, estado civil, estatus de extranjero legal, orientación sexual, discapacidad física o mental, estado de ciudadanía, condición de veterano, situación laboral o cualquier otra base prohibida por la ley. Las acciones laborales se basan en las necesidades operativas, así como en el mérito individual del colaborador o aspirante; lo cual incluye, pero no se limita a: cualificaciones, experiencia, habilidad, disponibilidad, cooperación y desempeño laboral.

Nuestro Plan de Bonificación por Recomendación está diseñado para incentivar a los asociados a que alienten y propongan a sus amigos, conocidos, antiguos colegas o personas que hayan conocido mientras realizaban una compra y que les brindaron un excelente servicio al cliente que consideren trabajar con nosotros.

Además, nuestros esfuerzos de reclutamiento se difunden por diversos medios como el Internet, visitas a universidades, ferias de empleo y sedes designadas a incrementar el acceso a candidatos minoritarios calificados.

Prestaciones

Bed Bath & Beyond Inc. les proporciona a sus asociados elegibles una variedad de prestaciones, incluyendo: Seguro médico y dental

Seguro de vida personal

Incapacidad temporal y permanente
Cuentas de ahorro para la salud

Cuenta de gastos flexibles para el cuidado de dependientes
Cuenta de gastos flexibles para la atención médica
Días de baja por enfermedad remunerados

Vacaciones remuneradas

Días personales remunerados
Plan de ahorro

Descuentos en compras para empleados (internas y externas)

 

 

Capacitación y educación

 

 

 

La cultura fuerte y orientada al servicio de Bed Bath & Beyond se basa en una filosofía de promoción interna. Nuestros diversos programas de formación, tales como Capacitación para el Desarrollo del Asociado, Capacitación para el Desarrollo Gerencial, Capacitación para el Desarrollo del Liderazgo y Capacitación Universitaria de Productos, están diseñados para brindarles a nuestros colaboradores las habilidades que les permitirán crecer dentro de la compañía en la medida de sus aptitudes.

Oportunidades de Ascenso

 

Los empleados se toman en consideración para un ascenso con base en su desempeño en su posición actual, así como en las habilidades que demuestran. Hay muchas oportunidades de carrera disponibles para los trabajadores calificados. Se anima a los colaboradores a que informen a sus superiores exactamente cuáles son sus intereses, a aprender tanto como les sea posible sobre distintas áreas dentro de la compañía y a asegurarse de que su desempeño sea el mejor.

 

VII.   Gobierno Corporativo

 

 

Volver al principio

A.  Estructura del gobierno de la organización

 

La Compañía tiene una lista de sus Directores y Funcionarios Ejecutivos en la sección de Relaciones con Inversionistas de su sitio web www.bedbathandbeyond.com. La Junta Directiva está compuesta por tres ejecutivos y nueve miembros independientes.

Directores Independientes

 

La Junta Directiva, aconsejada por el Comité de Nominación y el Comité del Gobierno Corporativo, determinó que las señoras Bell-Rose, Morrison y Ruesterholz, así como los señores Adler, Barshay, Eppler, Gaston, Heller y Osborne son “directores independientes” según los estándares de independencia establecidos en la Norma de listado de Nasdaq 5605(a)(2). Esta determinación se basa en que cada uno de estos directores no es un ejecutivo ni empleado de esta compañía; tampoco tiene otra relación que, en opinión de la Junta directiva, pudiera interferir con el ejercicio de un juicio independiente al llevar a cabo las responsabilidades de un director.

Para más información, consulte la Declaración de Representación de la compañía del 2018 en la sección de la Independencia de la Junta (pág. 15).

La Junta Directiva elige a los ejecutivos de la compañía por periodos de un año para servir a su discreción. No debe existir algún parentesco entre los ejecutivos y los directores de la empresa.

Los copresidentes Warren Eisenberg y Leonard Feinstein, fundadores de Bed Bath & Beyond Inc., y el Director General Steven Temares, son funcionarios ejecutivos además de ser miembros de la Junta Directiva.

 

Comités

 

Los documentos organizacionales, como las actas constitutivas del Comité, están disponibles en las secciones de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la compañía, incluyendo los siguientes documentos:

Actas constitutivas del Comité

Comité de Auditoría
Comité de Compensaciones

Comité de Designación y Gobierno Corporativo
Comité de Incentivos de Compensación para personal no ejecutivo

Documentos de gestión

Política de normas éticas de conducta de la empresa

Directrices del gobierno corporativo

Políticas relativas a la designación de directores, comunicación con accionistas y asistencia a las reuniones anuales

Procedimientos para la subvención de equidad del Comité de Compensaciones

Procedimientos para los Reconocimientos de Subvención de Equidad para personal no ejecutivo

 

Información sobre los Comités de la Junta

 

Todos los miembros de los Comités de Auditoría, Compensaciones y de Designación y Gobierno Corporativo se consideran independientes de conformidad con las normas aplicables de la Comisión de la Bolsa de Valores (SEC) y Nasdaq. Ningún miembro del Comité de Compensaciones fue (i) durante el año fiscal 2017, un funcionario ejecutivo o empleado de la compañía o de cualquiera sus subsidiarias, o (ii) un antiguo funcionario ejecutivo o empleado de la Compañía o de cualquiera de sus subsidiarias. Ninguno de nuestros funcionarios ejecutivos sirve actualmente, o sirvió en el año fiscal 2017, como miembro de la Junta Ejecutiva o del Comité de Compensaciones de ninguna entidad que tenga uno o más ejecutivos que presten sus servicios para nosotros.

Estructura directiva

 

Los señores Eisenberg, Feinstein y Temares trabajan juntos como líderes principales de la Compañía. Debido a que los señores Eisenberg, Feinstein y Temares no son “directores independientes” según la Norma del Listado de Nasdaq 5605(a)(2), la Junta Directiva designó a un director independiente para que sirva como Director Principal externo. El señor Eppler ha servido como Director Principal externo desde el 2002. La Junta Directiva estableció su autoridad y sus responsabilidades generales. En virtud de este cargo, el Sr. Eppler preside todas las sesiones ejecutivas de los directores independientes, actúa como enlace entre los miembros de la Junta y la gerencia, funciona como Secretario de la Junta (incluso con respecto a la propuesta y el mantenimiento de la agenda y los horarios de la Junta para las reuniones), organiza las funciones del comité de la Junta y actúa como Secretario de todos los comités de la Junta, y recibe los mensajes de los accionistas de la compañía.

 

B.  Políticas, Directrices y Prácticas

 

Directrices del Gobierno Corporativo

 

Este documento incluye las políticas de la Compañía sobre la composición y responsabilidades de la Junta Directiva, sobre las reuniones y los materiales para la Junta, sobre los comités y sobre las comunicaciones de los accionistas con la Junta.

La política general de la Junta, con base en la experiencia, dice que los cargos de Presidente y el Director General deben ser ocupados por personas diferentes. La Junta puede, a su discreción, designar Copresidentes, cada uno de los cuales puede ejercer los plenos poderes y autoridades de la oficina del Presidente.

Los miembros de la Junta Directiva deberán actuar en todo momento de acuerdo con los requisitos de la Política de normas éticas de conducta de la empresa, la cual se aplica a cada director con respecto a sus actividades relacionadas con la Compañía. Esta obligación incluirá en todo momento, sin limitaciones, el cumplimiento de las políticas de la empresa con respecto a los conflictos de intereses, la confidencialidad, la protección de bienes, la conducta ética en los tratos comerciales y el respeto y cumplimiento de la legislación aplicable. Cualquier renuncia a los requisitos de la Política de normas éticas de conducta de la empresa con respecto a un director individual se informará y estará sujeta a la aprobación de la Junta Directiva.

Procesos para la evaluación de criterios para la membresía de la Junta Directiva

La Junta ha adoptado una política con respecto a los requisitos mínimos y específicos para directores potenciales. Estos factores, junto con otros que la Junta y el Comité de Designación y de Gobierno Corporativo consideran útiles, se revisan en el contexto de una evaluación de las necesidades que percibe la Junta en un momento determinado. Se espera que los miembros de la Junta se preparen, asistan y participen en todas las reuniones aplicables; también, que cada miembro garantice que otros compromisos existentes o futuros no interfieran con su servicio como director. Estas otras responsabilidades serán consideradas, tanto por la Junta como por el Comité de Designación y Gobierno Corporativo, al evaluar a los candidatos.

Selección de nuevos candidatos para director

 

A través de la política adoptada por la Junta con respecto al proceso para identificar y evaluar a los candidatos a director, el Comité de Designación y Gobierno Corporativo identifica individuos calificados para convertirse en miembros de la Junta, y considera, evalúa y recomienda a los candidatos seleccionados para llenar los cargos correspondientes. La Junta prestará la debida atención a la recomendación del Comité al seleccionar la lista de directores para presentarse a la elección de los accionistas de la Compañía.

Gestión de Riesgos

 

La Junta recibe, por lo menos una vez al año, un informe sobre los riesgos materiales que enfrenta la Compañía, los cuales se identifican a través del proceso de la Gestión de Riesgos Empresariales (“ERM”). Este informe es presentado por un Comité de ejecutivos clave quienes representan asuntos legales, de cumplimiento, financieros y de auditoría interna, y los resultados de un proceso formal donde los miembros del comité se reúnen con los ejecutivos principales de cada función comercial para identificar y evaluar los riesgos significativos de cada área de responsabilidad. Después, el comité analiza con esos ejecutivos qué esfuerzos de mitigación de riesgos existen o deberían existir para eliminar o reducir las amenazas a niveles aceptables, cuando sea posible, y luego se involucra en estos asuntos con la Junta Directiva. En el informe anual ERM, las áreas de riesgo y los esfuerzos de mitigación revisados con toda la Junta para promover sus responsabilidades de supervisión generalmente incluyen: riesgos generales del negocio, tales como las fuerzas económicas, la competencia y el clima; riesgos relacionados con el empleo, tales como el reclutamiento y la retención, sucesión, costos laborales y relaciones de los asociados; riesgos de seguridad de datos con respecto a la Compañía, a los colaboradores y a los clientes; riesgos de cumplimiento asociados con la gama de sistemas de informes legales, contables, fiscales y financieros bajo los cuales opera la Compañía; riesgos en la cadena de suministros, incluyendo las interrupciones derivadas de la inestabilidad política o de disturbios laborales, la estabilidad financiera de los proveedores y el cumplimiento legal; y el cumplimiento de una variedad de normas de productos, laborales, sociales y ambientales. La Junta se actualiza sobre ciertos riesgos con mayor frecuencia, bajo solicitud o según lo requiera el desarrollo.

El proceso ERM y el informe de la Junta Directiva también da una divulgación detallada del Factor de Riesgo en el reporte anual de la Compañía en el Formulario 10-K, presentado ante la Comisión del Mercado de Valores.

Código de conducta

 

Según la política de Bed Bath & Beyond Inc., se deben realizar todas las transacciones comerciales de acuerdo con los estándares éticos más altos. La Política de normas éticas de conducta de la empresa establece los reglamentos que todos los asociados (incluyendo a los funcionarios) y miembros de la Junta Directiva deben cumplir cuando actúen en nombre de la Compañía.

La política incluye nuestras directrices sobre ética y conductas comerciales, conflictos de interés, estándares de honestidad de los asociados, uso de la propiedad de la empresa, privacidad e información confidencial.

Compromisos con Iniciativas Externas

 

Bed Bath & Beyond Inc. es miembro de la Federación de Vendedores Nacionales y del Consejo de Vendedores Canadienses. Estas asociaciones son recursos valiosos que permiten que la organización permanezca informada sobre los desarrollos que impactan la industria distribuidora a través de un número de áreas funcionales.

Políticas Contables Críticas

 

La preparación de los estados financieros consolidados de conformidad con los Principios Contables Generalmente Admitidos (GAAP) requieren que la Compañía establezca políticas contables, realice estimaciones y juicios que afecten los montos de activos reportados, así como la revelación de activos y pasivos contingentes a la fecha de los estados financieros consolidados, los montos de ingresos y gastos reportados durante el periodo del informe. La Compañía describe estas directrices en su Informe Anual 2017 bajo las Políticas Contables Críticas (pág. 29 y siguientes).

C.  Participación de los Accionistas

Política con respecto a las comunicaciones de los Accionistas con la Junta

 

La Junta recibe con agrado las comunicaciones de los accionistas de la Compañía. Los accionistas se pueden comunicar directamente con la Junta Directiva, o con cualquier director en particular, enviando una carta al Director General con una dirección provista en la Política de Comunicación del Accionista. Los comentarios y preguntas que realizan los accionistas se revisan con regularidad y se tienen en cuenta para tomar decisiones con respecto a políticas o procesos corporativos, con el fin de lograr una mayor excelencia operativa.

El departamento de Relaciones con Inversionistas de la Compañía también se comunica regularmente con los accionistas.

Asociados

 

La Compañía se comunica con sus asociados de manera regular a través de una serie de formatos de comunicación internos que generalmente incluyen reuniones diarias en la tienda, así como correos electrónicos y publicaciones en Intranet. Los temas que se comunican abarcan noticias sobre la empresa, capacitación, mercadotecnia, y procedimientos y políticas de recursos humanos y servicio al cliente. Todos los colaboradores están capacitados en la filosofía de la Compañía de honestidad intelectual, asumir las decisiones, denunciar cualquier comportamiento no ético y admitir errores o problemas; y se los alienta a comunicase libremente bajo una política de puertas abiertas. Los empleados también pueden usar la línea telefónica anónima para denunciar conductas cuestionables o preocupaciones por robo. Los comentarios y dudas de los trabajadores son considerados en nuestro esfuerzo continuo para refinar y mejorar tanto las políticas como los procesos operativos y corporativos.

Clientes

 

La Compañía constantemente busca mejorar y ampliar la comunicación con nuestros consumidores. Los clientes pueden ponerse en contacto con la Compañía de manera directa con nuestros asociados de tienda, usar la línea gratuita y por medio del correo electrónico disponible a través de los canales digitales dirigidos al cliente, incluyendo: bedbathandbeyond.com, bedbathandbeyond.ca, worldmarket.com, buybuybaby.com, buybuybaby.ca, christmastreeshops.com, harmondiscount.com, ofakind.com, onekingslane.com, personalizationmall.com, chefcentral.com, decorist.com, harborlinen.com y t-ygroup.com. Los sitios web de Bed Bath & Beyond, buybuy BABY, y World Market, y los sitios de Cost Plus World Market y Cost Plus también aceptan reseñas de los clientes sobre productos específicos. Además, Bed Bath & Beyond, buybuy BABY, Cost Plus World Market, Christmas Tree Shops andThat!, Harmon Face Values, Of a Kind, One Kings Lane, PersonalizationMall.com y Decorist cuentan con páginas de Facebook, mientras que Bed Bath & Beyond, buybuy BABY, Cost Plus World Market, Of a Kind, One Kings Lane, PersonalizationMall.com y Decorist manejan cuentas de Twitter. Los consumidores interactúan a través de estos canales y hablan sobre todos los asuntos, incluyendo la mercancía y otros temas, preguntas o comentarios sobre la filosofía corporativa. Las interacciones de los usuarios son revisadas diariamente por la gerencia y se tienen en cuenta al tomar decisiones con respecto a las políticas o procesos corporativos y de la tienda.

D.  Responsabilidad Económica

 

Bed Bath & Beyond Inc. ha detallado su desempeño financiero reciente en el Informe Anual del 2017 especificado en el resumen de datos Financieros Seleccionados y Consolidados.

Somos disciplinados en nuestros esfuerzos por lograr rendimientos positivos, así como para mejorar la rentabilidad a largo plazo. Nuestros flujos de efectivo saludables y nuestro sólido balance general nos permiten financiar nuestras inversiones y aprovechar nuestros logros operativos, al tiempo que devuelven valor a nuestros accionistas.

En reconocimiento de nuestra sólida generación de flujo de efectivo y la confianza en nuestro negocio, la Junta declaró un aumento en el dividendo trimestral de $0.16 por acción en abril de 2018. Además del dividendo, continuamos devolviendo valor a nuestros accionistas a través de la recompra de acciones. A partir de marzo del 2018, la Compañía contrató aproximadamente a 65,000 asociados en cargos de medio tiempo y de tiempo completo. Nuestros trabajadores son la conexión principal entre la Compañía y los clientes; su creatividad e innovación han sido una de las razones principales del éxito de los programas diseñados para apoyar nuestra misión de responsabilidad corporativa. Los colaboradores son nuestro activo más valioso.

 

Ver Informes Anteriores

2013 Informe de Responsabilidad Corporativa
2014 Informe de Responsabilidad
Corporativa
2015 Informe de Responsabilidad
Corporativa
2016 Informe de Responsabilidad Corporativa

 

 

¹El informe del 2018 presenta datos del 2017. Los nombres de los informes anteriores reflejan el año del calendario de los datos presentados. Debido a este cambio en la convención de la nomenclatura, no habrá un reporte titulado 2017 Informe de Responsabilidad Corporativa.

 

 

 

 

 

 

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias