Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones y Cancelaciones

Realizar una devolución

Esta política aplicará a las compras realizadas a partir del 15 de agosto 2019.

Tu satisfacción es nuestra recompensa y entendemos que puedes cambiar de parecer. A continuación te mostramos lo que necesitas saber en caso de que quieras realizar algún cambio o devolución.

  • Devoluciones con ticket u orden de compra
  • Devoluciones de mesa de regalos
  • Devoluciones sin ticket u orden de compra

 

Devoluciones con ticket u orden de compra

Este es el método más sencillo: puedes realizar la devolución hasta 180 días después de la compra y en la mayoría de los artículos, te reembolsaremos el monto del precio en la forma de pago original o en una tarjeta de regalo de Bed Bath & Beyond.

Excepciones:

Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.

 

Devoluciones de mesa de regalos

Puedes intercambiar la mercancía de una mesa de regalos por otro artículo o pedir el reembolso del monto correspondiente en una tarjeta de regalo, siempre y cuando la devolución se realice dentro de un periodo de 365 días posteriores a la fecha de compra.

Excepciones:

Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.

 

Devoluciones sin ticket u orden de compra

Nuestro objetivo es mantener una actitud justa y razonable. Por lo tanto, si no tienes tu ticket a la mano o tu orden de compra, nos comprometeremos a hacer todo lo posible para encontrar un registro de tu compra.

Ticket extraviado: si realizaste tu compra durante el último año, trataremos de encontrar un registro que te permita comprobarla. Esto puede ser a través de lo siguiente:

  • Número de la tarjeta de crédito/débito      
  • Número de la tarjeta de regalo
  • Número de orden
  • Número de mesa de regalos
  • Revisión del número de cuenta

Aceptamos la devolución sin ticket u orden de compra de artículos nuevos y sin abrir. Para su reembolso, el monto se te entregará en una tarjeta de regalo. No se aceptará la devolución sin ticket de artículos abiertos, usados o sin el empaque original.

Excepciones:

Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.

 

Devoluciones en tienda física

Si hay un Bed Bath & Beyond en tu ciudad, podrás hacer tu devolución en la tienda mostrando tu número de orden.

Tu reembolso se realizará a la forma de pago original; la operación se verá reflejada en un aproximado de 5 a 20 días hábiles dependiendo de tu institución financiera. 

 

Política de excepciones

Para protegernos contra devoluciones fraudulentas, verificamos que todas sean válidas. Las devoluciones pueden ser limitadas o rechazadas con base en nuestros sistemas de autorización de reembolsos, que se utilizan para rastrear las compras y devoluciones y ayudan a protegernos contra posibles fraudes.  

Bed Bath & Beyond Inc. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

 

Compras de una mesa de regalos

Las compras derivadas de mesas de regalos se pueden cambiar o devolver en un plazo de 365 días posteriores a la compra. En el caso de los artículos usados, se aplicarán las reglas normales de la política de devolución.

 

Artículos de temporada

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.

Algunos ejemplos dentro de categoría incluyen muebles de jardín, parrillas, productos del Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Día de Gracias, Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.

 

Artículos en condiciones actuales o en liquidación

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.

 

Electrónicos

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 90 días posteriores a la compra.   Entre algunos ejemplos se encuentran: electrodomésticos pequeños de cocina, robots aspiradoras, dispositivos de monitoreo para bebés y aparatos de cuidado personal.

Tarjetas de regalo

No hay devolución ni cambios en este tipo de artículos.

 

Gastos de envío, entrega y ensamblaje

Estos gastos no son reembolsables.

 

Devolución gratuita

Solo es aplicable cuando el producto es incorrecto, está dañado o tiene defecto de fábrica

 

Iniciar una devolución 

Los artículos podrán devolverse en un plazo de 30 días posteriores a la recepción* por cualquier motivo, siempre y cuando el artículo devuelto se encuentre en las mismas condiciones y mantenga el empaque en que se compró.

Tomaremos las medidas necesarias para que puedas contactar a nuestro proveedor de envíos y programes la recolección del artículo que quieres devolver.

En el caso de devoluciones que excedan los 30 días posteriores a la compra, comunícate con servicio al cliente 800 0 BEYOND

 

Cancelaciones

Podrás cancelar, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado previamente, a partir de este momento se tendría que procesar una devolución.

Para cancelar tendrás que llamar directamente a nuestro Call Center 800 0 BEYOND.

Las órdenes canceladas antes de que el pedido esté en estatus “enviado” no generarán cargos.

No se permite hacer cancelaciones de tarjeta de regalo.

*No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos con monogramas, personalizados, hechos a la medida ni órdenes especiales a menos que presenten un defecto de fábrica.

Reembolso:

Se hará al método de pago original, en caso de ser pago mixto se hará la devolución correspondiente a cada método.

El tiempo de reembolso dependerá de la institución financiera con la que se generó el pago.

  

©2019 Bed Bath & Beyond Inc. y sus filiales

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias