Devoluciones y cancelaciones
Devoluciones y Cancelaciones
Realizar una devolución
Esta política aplicará a las compras realizadas a partir del 15 de agosto 2019.
Tu satisfacción es nuestra recompensa y entendemos que puedes cambiar de parecer. A continuación te mostramos lo que necesitas saber en caso de que quieras realizar algún cambio o devolución.
- Devoluciones con ticket u orden de compra
- Devoluciones de mesa de regalos
- Devoluciones sin ticket u orden de compra
Devoluciones con ticket u orden de compra
Este es el método más sencillo: puedes realizar la devolución hasta 180 días después de la compra y en la mayoría de los artículos, te reembolsaremos el monto del precio en la forma de pago original o en una tarjeta de regalo de Bed Bath & Beyond.
Excepciones:
Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.
Devoluciones de mesa de regalos
Puedes intercambiar la mercancía de una mesa de regalos por otro artículo o pedir el reembolso del monto correspondiente en una tarjeta de regalo, siempre y cuando la devolución se realice dentro de un periodo de 365 días posteriores a la fecha de compra.
Excepciones:
Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.
Devoluciones sin ticket u orden de compra
Nuestro objetivo es mantener una actitud justa y razonable. Por lo tanto, si no tienes tu ticket a la mano o tu orden de compra, nos comprometeremos a hacer todo lo posible para encontrar un registro de tu compra.
Ticket extraviado: si realizaste tu compra durante el último año, trataremos de encontrar un registro que te permita comprobarla. Esto puede ser a través de lo siguiente:
- Número de la tarjeta de crédito/débito
- Número de la tarjeta de regalo
- Número de orden
- Número de mesa de regalos
- Revisión del número de cuenta
Aceptamos la devolución sin ticket u orden de compra de artículos nuevos y sin abrir. Para su reembolso, el monto se te entregará en una tarjeta de regalo. No se aceptará la devolución sin ticket de artículos abiertos, usados o sin el empaque original.
Excepciones:
Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.
Devoluciones en tienda física
Si hay un Bed Bath & Beyond en tu ciudad, podrás hacer tu devolución en la tienda mostrando tu número de orden.
Tu reembolso se realizará a la forma de pago original; la operación se verá reflejada en un aproximado de 5 a 20 días hábiles dependiendo de tu institución financiera.
Política de excepciones
Para protegernos contra devoluciones fraudulentas, verificamos que todas sean válidas. Las devoluciones pueden ser limitadas o rechazadas con base en nuestros sistemas de autorización de reembolsos, que se utilizan para rastrear las compras y devoluciones y ayudan a protegernos contra posibles fraudes.
Bed Bath & Beyond Inc. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.
Compras de una mesa de regalos
Las compras derivadas de mesas de regalos se pueden cambiar o devolver en un plazo de 365 días posteriores a la compra. En el caso de los artículos usados, se aplicarán las reglas normales de la política de devolución.
Artículos de temporada
Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.
Algunos ejemplos dentro de categoría incluyen muebles de jardín, parrillas, productos del Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Día de Gracias, Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.
Artículos en condiciones actuales o en liquidación
Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.
Electrónicos
Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 90 días posteriores a la compra. Entre algunos ejemplos se encuentran: electrodomésticos pequeños de cocina, robots aspiradoras, dispositivos de monitoreo para bebés y aparatos de cuidado personal.
Tarjetas de regalo
No hay devolución ni cambios en este tipo de artículos.
Gastos de envío, entrega y ensamblaje
Estos gastos no son reembolsables.
Devolución gratuita
Solo es aplicable cuando el producto es incorrecto, está dañado o tiene defecto de fábrica
Iniciar una devolución
Los artículos podrán devolverse en un plazo de 30 días posteriores a la recepción* por cualquier motivo, siempre y cuando el artículo devuelto se encuentre en las mismas condiciones y mantenga el empaque en que se compró.
Tomaremos las medidas necesarias para que puedas contactar a nuestro proveedor de envíos y programes la recolección del artículo que quieres devolver.
En el caso de devoluciones que excedan los 30 días posteriores a la compra, comunícate con servicio al cliente 800 0 BEYOND
Cancelaciones
Podrás cancelar, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado previamente, a partir de este momento se tendría que procesar una devolución.
Para cancelar tendrás que llamar directamente a nuestro Call Center 800 0 BEYOND.
Las órdenes canceladas antes de que el pedido esté en estatus “enviado” no generarán cargos.
No se permite hacer cancelaciones de tarjeta de regalo.
*No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos con monogramas, personalizados, hechos a la medida ni órdenes especiales a menos que presenten un defecto de fábrica.
Reembolso:
Se hará al método de pago original, en caso de ser pago mixto se hará la devolución correspondiente a cada método.
El tiempo de reembolso dependerá de la institución financiera con la que se generó el pago.
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