Comunicado Especial

México, 13 de marzo de 2020

 

A nuestros clientes en México:

 

Este es el mismo mensaje enviado a nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá.

 

En las últimas semanas, es claro que el mundo se está enfrentando a un reto sin precedentes. De la misma forma que ustedes, estamos preocupados y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a nuestras comunidades y familias a permanecer seguras y con salud.

 A nombre de Bed Bath & Beyond México, nos gustaría informarles cómo estamos respondiendo a esta situación. Agradecemos su preferencia y tomamos muy en serio a nuestros clientes, equipos y socios.

 

Desde el inicio de esta situación, hemos estado atentos a las fuentes adecuadas para contar con información precisa y actualizada, y nuestros planes de preparación reflejan dicha información. Conforme la situación evolucione, estaremos monitoreando y evaluando riesgos, y estaremos listos para implementar cambios inmediatos para garantizar un nivel alto de seguridad. Continuaremos informándoles de forma puntual y transparente para que puedan realizar con confianza sus compras con nosotros.

 

¿Qué estamos haciendo?

Estamos implementando procedimientos adicionales de limpieza y aumentando el número de toallitas limpiadoras, gel antibacterial y otros materiales de limpieza disponibles en el área de cajas y en toda la tienda para uso de colaboradores y clientes.

 

  • Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a productos que desean y necesitan, específicamente aquellos para mantener a sus familias seguras y en buen estado. Hemos implementado límites en ciertas compras para que todos tengan oportunidad de obtener artículos bajo demanda cuando estén disponibles. También estamos haciendo más fácil encontrar productos que necesiten rápidamente, en tienda o en línea, o simplemente usando nuestra opción de "Click & Collect".

 

  • Estamos tomando medidas sensatas para ayudar a nuestro equipo de colaboradores. Esto significa que habrá menos reuniones, limitaremos viajes y ayudaremos a que nuestro personal se tome el tiempo que necesite para cuidarse o cuidar a sus familias en caso de verse directamente afectados por el COVID-19.

 

  • Estamos monitoreando las noticias para que todos podamos adaptarnos y sigamos proporcionando los productos que necesitan y la mejor experiencia en tienda y en línea.

 

Sabemos que es un tiempo desafiante para todos y seguimos estando seriamente comprometidos con la salud de nuestros clientes, equipos y comunidades.

 

Nuestros clientes son el corazón de nuestra empresa y esperamos recibirlos y servirles como sea y en donde sea que elijan comprar con nosotros.

 

Por favor, cuidémonos los unos a los otros.

 

 

Bed Bath & Beyond México

© 2019 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias