Acerca de Bed Bath & Beyond

Acerca de Bed Bath & Beyond

Desde nuestros inicios en 1971, Bed Bath & Beyond ofrece productos atractivos y cada vez más especializados a precios competitivos, estamos respaldados por un excepcional servicio al cliente.

 

Misión/Visión

Nuestra misión principal es que nuestros clientes confíen en nosotros como una compañía experta en productos para el hogar y para los acontecimientos más significativos. Esto incluye ciertos eventos de la vida que evocan conexiones emocionales profundas tales como casarse, mudarse, tener un bebé, ir a la universidad y decorar una habitación, queremos facilitarte la vida y acompañarte en los momentos más importantes.

Valores

Nuestra cultura está centrada en el cliente, nos aseguramos de inspirar a nuestros asociados a hacer lo que sea necesario para satisfacer al cliente. Estamos comprometidos en brindar el más alto nivel de servicio al cliente con el objetivo de superar sus expectativas y proporcionar una experiencia de compra notablemente mejor. Nunca estamos satisfechos y nos esforzamos diariamente por ser los mejores en ofrecer productos especializados, servicio y soluciones con un valor adecuado.

 

Estrategia

Para cumplir nuestra misión nos impulsan tres objetivos generales: primero, presentar una selección completa de productos especializados para el hogar, de excelente calidad y al precio correcto; segundo, proporcionar servicios y soluciones que mejoren el uso y goce de sus ofertas; tercero, ofrecer una experiencia de compra inspiradora y atractiva al cliente que se personalice inteligentemente con el paso del tiempo.

Estamos llevando a cabo varias iniciativas estratégicas para apoyar cada uno de estos objetivos, así como para impulsar el cambio en toda la organización con el fin de mejorar las eficiencias operativas y fomentar un crecimiento futuro. Mediante esta visión enfocada, Bed Bath & Beyond considera aumentar sus esfuerzos para ganar la confianza como experto en el hogar y para eventos importantes en la vida del cliente, logrando el éxito a largo plazo.

© 2020 Bed Bath & Beyond Inc. Y Subsidiarias